Yesica Z.

Yesica Z.

2 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2024
26/04/2024 Yesica Z.

Comida tradicional coreana. recomendado 100%. Ambiente tranquilo con mesas para cocinar tu comida. Espero regresar muy pronto. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 10/10. Korean

• Chicha coreana
  • Sopa
  • Arroz tradicional coreano
  • Kimchi
13/04/2024 Yesica Z.

Sushi muy rico. muy poca comida en platos fuertes para los precios. Buena atención y ambiente. Hay mejores restaurantes en cuanto comida asiática. ⭐️⭐️⭐️

• Pulpo a la piedra
  • Salmon
  • Sushi
  • Coctel sin licor
07/04/2024 Yesica Z.

Me gusta la idea de ir en pijama al restaurante, cómodo, espectáculo de baile y buena comida. No se si el restaurante siga en servicio, pero de ser así lo recomiendo.

07/04/2024 Yesica Z.

Ambiente chévere, danza y música árabe muy bonito. la atención fue muy buena y rápida, comida deliciosa y a buen precio. ¡Recomendado!

• Pollo
  • Arroz tailandes
  • Cordero
  • Coctel lassi
06/04/2024 Yesica Z.

Comida muy buena, buen ambiente, lo recomiendo 100%, me gustó mucho el arroz tailandés. Espero regresar y probar el sushi. Buen restaurante.

• Arroz tailandes
03/04/2024 Yesica Z.

Me ha gustado toda la comida, la atención el cómo te explican cada plato, cóctel me ha gustado mucho y espero volver muy pronto. ¡Recomendado!

• Coctel
  • Postre
01/04/2024 Yesica Z.

Me gustó mucho la comida, música en vivo, entretenimiento. ¡Recomendado! Buena comida, bebidas, recomiendo hacer reserva por que a pesar de que es grande el restaurante va mucha gente y la fila de espera puede ser larga.

• Cazuela
01/04/2024 Yesica Z.

Estuvo bien, me pareció un poco caro para comidas como: Brochetas de pollo a 100mil, salmón 100mil y una botella de agua 35mil. Fui con amigos un total de 4 personas todos pedimos pasta una botella de agua y sodas de frutos rojos. 410mil la cuenta. Estuvo buena la comida pero caro.

25/03/2024 Yesica Z.

Mucha publicidad en Instagram y al final no fue tan wow como muestran, 9 mesas para fila de hasta 20 personas. ( Hora y media )La comida estuvo bien pero hay mejores en relación con comida mexicana. ⭐️⭐️⭐️

Chicha coreana

Chicha coreana