Miyu S.

Miyu S.

Miembro desde: Febrero de 2023
17/09/2023 Miyu S.

Un restaurante al que llevo muchos años yendo, pero escribo esta reseña por la atención tan mala que se recibe ahí, las meseras pueden verte más de dos platos sucios en la mesa y no te lo recogen, al traer platos debes ayudarlas a recibirlos y a entregarles otros cuando no hay espacio, cuando es algo que deben hacer ellas, no saben las posiciones de los platos ni bebidas, el sushi desmejoró bastante, el arroz no es para nada japonés, al coger un sushi se te despedaza todo al instante, da mucho que decir, las mínimas cosas que solicitas debes hacerlo más de dos veces (como salsa soya en la mesa).

22/07/2023 Miyu S.

La peor atención que he recibido este año. Un servicio pésimo, los meseros se quedaban en la barra todos hablando, molestando entre ellos, incluso junto al administrador del restaurante-bar, dejando a todas las mesas de lado, para cada cosa que queríamos pedir o necesitábamos teníamos que alzar la mano un montón de veces, tanto que para pagarles la cuenta nos cansamos de insistir así que nos levantamos a pagar a la caja. No recibimos disculpas a pesar de que vieron nuestro total inconformismo, ni hablar de la comida y bebidas, muy mal sabor de las tortillas y mucha espera. Preguntando por nuestra cuenta no sabían ni quién atendió ni donde estábamos y una de las meseras le dice a otra: “La cuenta de estas” refiriéndose a nosotros. Claramente no vuelvo.

22/07/2023 Miyu S.

Excelente servicio, siempre muy atentos, nos hicimos en la barra y el chef nos explicó cada especialidad que nos servía, los meseros muy atentos, nuestras etapas de comida con un orden. El restaurante es muy lindo, con temática y experiencias, comida más que todo japonesa, el ambiente es único, todo al estilo de la cultura japonesa, un poco oscuro, en la noche hay un baile de Geisha y así dan inicio a la rumba del restaurante. Ni hablemos de la comida, es deliciosa, un sushi único, unas bebidas originales y sorprendentes. Volveré por más platos y me quedo con todas las ganas de que me sigan atendiendo en este hermoso restaurante.

• Teburu Kyoto
  • Estandarte y Loto
  • Mosaico de los mares
  • Entrada de la casa
08/05/2023 Miyu S.

Empecemos por lo mejor, la comida es sorprendente, pedimos New York Steak deliciosa la carne en su punto, jugosa; el sushi es delicioso, 100% japonés, muy buena preparación. Tienen un pulpo con una base de arepa de choclo y es una combinación que te encantará. El ambiente del restaurante es chévere, con música en vivo, un poco de jazz con bailarín de tap. El servicio es bueno, necesitan mejorar un poco, en especial si uno reserva no debería esperar tanto por su mesa. Por último la atención en la mesa es buena aunque falta un poco de organización o tal vez más personal teniendo en cuenta los precios que maneja el restaurante. Volveré!

• New York Steak
  • Pulpo
  • Sushi
  • New York Steak
24/03/2023 Miyu S.

Buen ambiente, la comida es muy rica, les falta mejorar bastante en la atención. La mesera no sabía las posiciones de los platos, no nos quitaron antes los platos de las entradas y tuvimos que pasárselos a los meseros en el momento en el que llegaron los platos fuertes por lo que se formó un desorden, la mesera no cambió los cubiertos, y no hubo mucha atención ni preocupación durante la cena. volvería para probar otros platos y tal vez ver un poco más como es el ambiente adentro ya que estuve en las mesas de afuera.

10/03/2023 Miyu S.

Lindo lugar, les falta mejorar el servicio y la atención un poco. Comida japonesa rica, un poco fría pero lo más delicioso fue el postre, espectacular el sabor y la presentación, de los mejores que me he comido.

• Postre sensacional
  • Entrada
  • .
10/03/2023 Miyu S.

Lindo lugar, le falta organización, nadie no recibió para ofrecernos una mesa, tuvimos que buscarla por nuestra cuenta, la comida se demoro bastante siendo de las “más rápidas” (hamburguesa), al pedir la cuenta se demoraron más de 20 min, siempre dándonos una excusa, los meseros no estaban organizados, se veía como estaban estresados y corriendo. Muy mala atención. La comida rica pero nada sorprendente, tal vez vuelva a probar otros platos…

06/03/2023 Miyu S.

Agradable lugar, falta un poco de ambientación, la comida es muy rica, muy bien preparada. Canasta de camarones para comenzar es una buena opción, con una sopa de miso, el sushi muy rico pero hay unos de diferentes tamaños, limonada de hierbabuena y de coco muy ricas. Falta mejorar en la atención, un poco lenta. La mesa de mi lado pidió que apagaran el calentador de nuestra zona, era de noche y el mesero accedió cuando es algo que no deben hacer, debió buscarle solución a ese cliente como cambiarlo de mesa, más no aceptar su orden porque es algo ya establecido por el restaurante (es como pedir que cambien de canción o suban y bajen el volumen de la música, eso no lo puede ordenar un cliente), como mesero deben buscar soluciones para tener al cliente cómodo; no quise molestar al otro comensal volviendo a pedir que lo prendieran pero si me dio bastante frío después de eso ya que antes estaba perfecta la temperatura.

25/02/2023 Miyu S.

El restaurante es muy lindo estructuralmente, el diseño interior también, es un poco oscuro el lugar pero tienen música en vivo agradable. El servicio es de bajo nivel, se demoro la comida y bebidas en llegar aproximadamente 40 min, uno de los platos llegó cuando ya todos habíamos terminado de comer, tres meseros atendiendo a 11 personas y no sabían las posiciones de los platos ni bebidas fuera de que traían de a un plato. La comida no tuvo nada malo pero tampoco fue una sazón sorprendente para los precios que tienen. Pedí un jugo de mango biche y estaba muy salado, una limonada “natural” que sabía a químicos y no tenía ni una pizca de azúcar y ni nos la ofrecieron. Finalmente no recibimos disculpas en ningún momento por este pésimo servicio.

Teburu Kyoto

Teburu Kyoto