Javier  V.

Javier V.

Catador
Miembro Foodie


858 Puntos
999+ Ranking mes
600 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 475 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

Un italiano para conocer! La pizza brera es una delicia, las entradas también son exquisitas y el ambiente e iluminación fabulosos! Me encantó el restaurante y el precio fue bastante moderado!

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendados los rolls y las sopas. El servicio es atento y la comida sale rápido. Buen lugar para quedar entre amigos y pasar la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Tremenda cocina fusión, platos elaborados, con sabor, presentación y color. La comida resulta deliciosa y atractiva. El lugar tiene una iluminación y decoración que invitan a disfrutar el tiempo. Muy recomendable!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar fancy, bonito y con muy bien ambiente. Buena música en directo durante la cena. La comida es normal con precios elevados, los cocteles son muy ricos aunque también elevados. Me quedo con el servicio (excelente) y con el ambiente que se forma.

Comida
Servicio
Ambiente

Si eres amante del vino, de las buenas conversaciones y de pasar un rato agradable, DEBES CONOCERLO. Su cava es interesante, con vinos ricos y no tan comerciales, de manera que puedes probar cosas nuevas. La comida que lo acompaña es rica (sin estar al nivel de un gran restaurante). La decoración y ambiente lo convierten en un sitio en el que te sientes confortable, que junto a la copa de vino lo convierten en un plan perfecto al salir de la oficina. También hacen catas para grupos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son de buen nivel, pero la carne es espectacular! El cuartil, el chorizo de bife... cortes exquisitos. El vino, esperaba mas y mejor variedad. Si te gusta la carne, no dejes de visitar este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes ceviches picantes, tiraditos y entradas. Con un servicio muy profesional y ambiente ameno. Muy recomendable para ir con amigos, en familia, ... top!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una comida excelente, muy saludable y con una amplia variedad para todo tipo de paladar. El servicio y el ambiente es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy completo, con gran variedad de platos, todos ellos de una calidad muy alta. El servicio es exquisito y la decoración y ambiente muy acogedores. Un top 5 en Bogotá, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Cocina fusión de mucho nivel. Gente guapa, comida muy rica con presentaciones atractivas y un ambiente muy agradable para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×