06/12/2016

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

El ambiente es magistral, es muy lindo y la música excelente. Los platos me parecieron un poco caros pero todo estuvo sensacional. Las aguas saborizadas de la casa me parecieron de locos, parecen casi cocteles. Interesante la mezcla italocolombiana que logran con productos locales.

Vitto es un restaurante muy bonito. El lugar es muy agradable, con buena música y diferentes ambientes, tanto en la terraza como al interior. La carta es pequeña pero ofrece lo necesario para un buen almuerzo o una buena cena. Desde diferentes entradas frías y calientes hasta variedad de pastas, platos fuertes y pizzas. Todo tiene buenos sabores. Recomiendo los arancini de prosciuto y mozzarella de entrada.

• Pan de la casa
  • Arancini

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Excelente opción! La comida deliciosa y el ambiente perfecfo para comer y luego quedarse de drinks! Los raviolis de plátano maduro con cordero son una inesperada combinación, deliciosos!! De entrada los aranccinis no decepcionan! Muy recomendado

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

Vitto is one of many great Italian restaurants. A very pleasant ambiance awaits every patron. Some good wine and appetizers. I found one of my personal favorites Octopus off the grill. A good sized portion both appealing to the eye and taste buds. I highly recommend this restaurant.

El lugar es demasiado acogedor, un ambiente tranquilo y único con música en vivo. La comida es demasiado rica las pizzas 100% artesanales y los vinos a un precio moderado. Buen servicio, definitivamente volveria.

• salchicha italiana

Sencillament Espectacular solo un plato no nos gusto no sabe a nada el El Beef Tartar no lo pidan hay q mejorar la receta El pulpo,las crquetas de risoto la burrata con durazno laberenjena la panceta los spaghettis con tinta d calamar fuertes y los raviolis con carne d cordero y la milhoja y el de chocolata ah y el carmenere Volcanes todoMuy rico VAYAN

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo