30/08/2021

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

Es un lugar tradicional para disfrutar de comida italiana. El sitio es bastante acogedor y hay buena atención de los meseros. El risotto y las pastas son muy ricas.

• Pasta amatriciana
  • Risotto de mar
  • Aromatica
  • Entrada

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

El ambiente es magistral, es muy lindo y la música excelente. Los platos me parecieron un poco caros pero todo estuvo sensacional. Las aguas saborizadas de la casa me parecieron de locos, parecen casi cocteles. Interesante la mezcla italocolombiana que logran con productos locales.