09/01/2018

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

El concepto es muy bueno, la comida no tanto, el risotto no tiene fuerza es sobre cocido, los ravioles no son tan agradables es una pasta chicluda, los platos los sirven a temperatura tibia lo cual no es muy bueno, la atención es mala, las personas de la barra no están pendientes de explicar muy bien, la verdad ingresamos por la persona de la entrada nos vendió muy bien el concepto , al finalizar decidimos no pagar el servicio y nadie se preocupo si algo había salido mal. No lo recomiendo no volvería jamás.

Un sistema interesante, aunque cuando tienes bebés no funciona muy bien porque tienes que esperar a que todo el mundo pida para poder ir s pedir 😓

Buen ambiente además de ser un sitio agradable. El concepto es diferente, aunque si se tiene una alta afluencia de clientes, podría tornarse tedioso. La comida está bien sin ser del otro mundo, la relación precio-calidad es justa.

Me encanto el concepto y la mecánica del restaurant, te preparan todo frente a ti! Tu ves todoo!! Puedes agregarle lo que quieras mientras lo preparan, la atención es excelente y lo mejor de todoo la comidaaa todoo estaba demasiado bueno!! Cuando venga a bogota esta sera mi parada favorita!!

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.