13/10/2019

Ushin (Grand Hyatt)

$200.000
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.5/5
Votos
35

Dirección:

Calle 24A Nro. 57-60. Hotel Grand Hyatt, piso 14 - Salitre - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Entraña
Sashimi de salmón
Entraña
Sashimi de salmón

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción japonesa. La vista es increíble. El hotel está muy bien, vale la pena conocerlo. Se siente una nueva Bogotá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, la vista espectacular, el servicio es súper ágil, están siempre atentos, la comida es normal, no es el fuerte, los postres si los súper recomiendo son los deliciosos, las bebidas son costosísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con vista a la ciudad, la atención y el ambiente son espectaculares. Los precios adecuados y moderados. Es un restaurante que merece una visita en nuestra próxima estadía en Bogota al igual que el hotel Grande Hyatt.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa, los precios son costosos pero vale la pena, pedimos el corte tomahawk exquisito, buena variedad de vinos. Los meseros no estaban pendientes, nos tocó esperar bastante tiempo para cada pedido. Lo peor fue al final cuando preguntamos si tenían convenio con el parqueadero y el mesero refirió que abajo en él lobby nos colocaban un Sticker y que allí también había una urna para depositar unas boletas que nos dieron. En el lobby preguntamos a varias personas, no sabian, nos pidieron la factura del restaurante se las dimos pero se les olvidó que iban a averiguarnos lo del parqueadero. Luego, veinte minutos después cuando volvimos a preguntar llamaron al restaurante y nos dijeron que debíamos volver a subir, allí les comentamos lo del incidente pero de manera muy displicente nos dijeron que lo que decíamos no era cierto porque todos sabían que el Sticker se colocaba dentro del mismo restaurante. Que pena, después de una cuenta de 600.000 pesos recibir este tipo de atención, deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tomahawk
Comida
Servicio
Ambiente

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×