Ushin (Grand Hyatt)

Calle 24A Nro. 57-60. Hotel Grand Hyatt, piso 14 - Salitre - Bogotá

Entraña
Entraña

Aviso importante:

Excelente lugar, tanto por la comida como el servicio. Vale la pena ir solo por ver el sitio, pero la comida es buena y el servicio impecable.

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

Buen restaurante, se debe hacer reserva para tener una ubicación al lado de la ventana, de lo contrario tendrás que ubicarte en una mesa al interior (No está mal, pero es mucho mejor en la ventana, ya que el restaurante está en un piso 14). En cuanto a la comida, de entrada el Ebiten spicy es muy rico, algo dulce y levemente picante, bueno para abrir el apetito; el combinado de 20 piezas contiene una buena variedad de sushis y sashimis (puedes recomendarle al chef qué te den algún bocado de tu elección, nosotros recomendamos el Gyu roll) Las brochetas no son cosa del otro mundo, tienen un buen sabor pero no es nada extraordinario. Nosotros pedimos una de pulpo y otra de lomo. De postre pedimos una torta de tres leches, estaba rico todo en conjunto, un poco dulce para nuestro gusto, pero nada hostigante. Las bebidas no alcohólicas (Mocktails) no fueron del todo de nuestro agrado, bastante dulces y poco refrescantes, al igual que la bebida de la casa (té). El americano es muy bueno, recomendado para el final de la comida.

• torta tres leches