25/07/2022

Entraña
Sashimi de salmón
Entraña
Sashimi de salmón

No solo es delicioso, es bello y con una vista espectacular! el servio me gusto mucho y la carta muy robusta. Las porciones sin muy buenas y el bar de lo mejor. súper recomendado!

• Camarones + pulpo + salmon

El restaurante es espectacular, empezando por la vista que tiene a la ciudad y el ambiente que es muy acogedor. Se recomienda pedir platos para compartir y las ginebras de Mandarina y Pitaya deliciosas también. muy recomendado.

El ambiente muy elegante, la carta con bastante variedad, sin embargo pedimos el salmón trufado no sabia a trufa, el niggiri de Pulpo estaba muy rico, el Miso Ramen de pollo estaba muy amargo, el pollo seco y sin sabor. El postre muy lindo visualmente pero demasiado dulce. Los platos bastante demorados (45 - 50 minutos) Esperaba un poco más dado la categoría del lugar y el precio. La atención puede mejorar, estar un poco más pendiente de las mesas pequeñas.

La verdad es que desde el recibimiento, me encantó. El sitio indicado en la reserva, la atención, los sabores, la música..... Recomiendo los arroces, el salmón y el lomo al grill.

• Chocolate blanco
  • Bondiola

es un buen restaurante la comida es muy buena y la atencion tambien lo recomiendo en especial en la noche por la vista y el ambiente