06/08/2019

Ushin (Grand Hyatt)

Calle 24A Nro. 57-60. Hotel Grand Hyatt, piso 14 - Salitre - Bogotá

Entraña
Entraña

Es un lugar con una vista increíble, pero si o si hay que reservar para tener una buena mesa ya sea en la terraza o adentro. El servicio fue bueno, las niñas de recepción muy atentas y el mesero muy cordial. Su fallo está en la comida, estaba pasada de cocción y de sal, y la verdad le faltaba sabor, lastima porque podría ser mejor por el precio que cobran. Y solo hay una hora de convenio con el parqueadero.

El ambiente y el servicio es muy bueno, la vista espectacular. La comida es apenas normal y ese es el problema, se espera mucho más de la comida.

No vale la pena, la comida es demasiado grasosa, floja. Muy buen servicio eso si. Lastima porque la vista es muy linda

El ambiente y vista son espectaculares, el pulpo a la parrilla estaba un poco sobrepasado pero rico. La degustación de makis es excelente para probar 4 tipos y especial para compartir. Volveré sin ningún duda.

Excelente ambiente, vista, espacio. Solo con la vista de Bogotá ya se crea una experiencia memorable. La carta tiene muy buenas opciones, ideal para compartir platos. Los cócteles y tragos son costos pero son generosos en la servida.

• mixto 40 bocados.

Buen sabor de Comida, excelente carta de vinos, y cocteles,muy buena vista, el servicio puede ser mucho mejor. El diseño es muy agradable

• variedad sushi

Con una excelente vista y su ambiente perfecto, es un lugar ideal para compartir unos cócteles y buen sushi. El lugar es 100% inspirador

El lugar es espectacular! Queda en el último piso del Hyatt y tienes vista a toda la ciudad, ideal para tardear o una noche viendo las luces de Bogotá. Pedimos un barco con toda la variedad de makis, sashimis y niguiris que estaban ricos pero no memorables. De postre pedimos el crème bruleé de chocolate blanco que estaba espectacular. Los cocktails deli pero se me hicieron caros. El servicio y ambiente son inmejorables. Recomendado!

• Creme Brulee
  • Variedad se niguiris, sashimis y makis

Excelente lugar, tanto por la comida como el servicio. Vale la pena ir solo por ver el sitio, pero la comida es buena y el servicio impecable.

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

Buen restaurante, se debe hacer reserva para tener una ubicación al lado de la ventana, de lo contrario tendrás que ubicarte en una mesa al interior (No está mal, pero es mucho mejor en la ventana, ya que el restaurante está en un piso 14). En cuanto a la comida, de entrada el Ebiten spicy es muy rico, algo dulce y levemente picante, bueno para abrir el apetito; el combinado de 20 piezas contiene una buena variedad de sushis y sashimis (puedes recomendarle al chef qué te den algún bocado de tu elección, nosotros recomendamos el Gyu roll) Las brochetas no son cosa del otro mundo, tienen un buen sabor pero no es nada extraordinario. Nosotros pedimos una de pulpo y otra de lomo. De postre pedimos una torta de tres leches, estaba rico todo en conjunto, un poco dulce para nuestro gusto, pero nada hostigante. Las bebidas no alcohólicas (Mocktails) no fueron del todo de nuestro agrado, bastante dulces y poco refrescantes, al igual que la bebida de la casa (té). El americano es muy bueno, recomendado para el final de la comida.

• torta tres leches