03/12/2018

Entraña
Sashimi de salmón
Entraña
Sashimi de salmón

Excelente ambiente, vista, espacio. Solo con la vista de Bogotá ya se crea una experiencia memorable. La carta tiene muy buenas opciones, ideal para compartir platos. Los cócteles y tragos son costos pero son generosos en la servida.

• mixto 40 bocados.

Buen sabor de Comida, excelente carta de vinos, y cocteles,muy buena vista, el servicio puede ser mucho mejor. El diseño es muy agradable

• variedad sushi

Con una excelente vista y su ambiente perfecto, es un lugar ideal para compartir unos cócteles y buen sushi. El lugar es 100% inspirador

El lugar es espectacular! Queda en el último piso del Hyatt y tienes vista a toda la ciudad, ideal para tardear o una noche viendo las luces de Bogotá. Pedimos un barco con toda la variedad de makis, sashimis y niguiris que estaban ricos pero no memorables. De postre pedimos el crème bruleé de chocolate blanco que estaba espectacular. Los cocktails deli pero se me hicieron caros. El servicio y ambiente son inmejorables. Recomendado!

• Creme Brulee
  • Variedad se niguiris, sashimis y makis

El restaurante en su infraestructura es increíble, la vista hace del almuerzo o la cena algo digno de repetir. La comida es muy buena, recomiendo makis y sashimis, ingredientes muy frescos de primera calidad. Si están buscando otros platos recomiendo la entraña y los arroces!!! Sin duda un lugar para cualquier ocasión.