13/02/2021

Entraña
Sashimi de salmón
Entraña
Sashimi de salmón

lo más curioso de este sitio es que a pesar de que su especialidad no son las carnes la entraña es muy buena. hay otras cosas típicas pero por su precio realmente no es la mejor opción . malos con mucho arroz y poca proteína

Quede encantada, el lugar es precioso, la atención increíble, ágil, la comida es increíble (un poco costosa), y abundante. La reserva es necesaria porque suele permanecer lleno, tiene vista a toda la ciudad lo cual es increíble y es súper recomendado.

El restaurante tiene una súper ubicación y un muy buen ambiente, nos sorprendió gratamente la entrada, el Ebi Furay (langostinos en panko) súper deliciosos, pero nos decepcionó el fuerte. El Yakimeshi (arroz con camarón) quemado, lo que no nos permitió disfrutar los otros sabores del plato. El Kokonatsu Ebi Roll no fue la mejor opción en Sushi. Se hizo la recomendación al chef para que puedan mejorar estos detalles en la preparación de los platos, ya que el lugar se lo merece.

• Kokonatsu Ebi Roll
  • Yakimeshi
  • Ebi Furay

Excelente lugar, tanto por la comida como el servicio. Vale la pena ir solo por ver el sitio, pero la comida es buena y el servicio impecable.

Buen restaurante, se debe hacer reserva para tener una ubicación al lado de la ventana, de lo contrario tendrás que ubicarte en una mesa al interior (No está mal, pero es mucho mejor en la ventana, ya que el restaurante está en un piso 14). En cuanto a la comida, de entrada el Ebiten spicy es muy rico, algo dulce y levemente picante, bueno para abrir el apetito; el combinado de 20 piezas contiene una buena variedad de sushis y sashimis (puedes recomendarle al chef qué te den algún bocado de tu elección, nosotros recomendamos el Gyu roll) Las brochetas no son cosa del otro mundo, tienen un buen sabor pero no es nada extraordinario. Nosotros pedimos una de pulpo y otra de lomo. De postre pedimos una torta de tres leches, estaba rico todo en conjunto, un poco dulce para nuestro gusto, pero nada hostigante. Las bebidas no alcohólicas (Mocktails) no fueron del todo de nuestro agrado, bastante dulces y poco refrescantes, al igual que la bebida de la casa (té). El americano es muy bueno, recomendado para el final de la comida.

• torta tres leches