Tenía más expectativas sobre este restaurante. La vista es espectacular y solo por ella vale la pena la visita. Buena comida japonesa sin ser nada extraordinario. Las gyozas mixtas buenas, la textura de la masa bien lograda. El Tempura estaba bien aunque la salsa que ponen para acompañarlo algo sosa, los trozos de pescado si estaban en su punto perfecto de jugosidad. El nigiri bueno, y de un tamaño perfecto para comerlo de un bocado, como debe ser!!. El Yakimeshi algo grasoso. El servicio aunque el personal es muy atento, es lento y no están pendientes de lo que uno pueda necesitar, siempre hay que llamarlos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es espectacular, empezando por la vista que tiene a la ciudad y el ambiente que es muy acogedor. Se recomienda pedir platos para compartir y las ginebras de Mandarina y Pitaya deliciosas también. muy recomendado.
El ambiente muy elegante, la carta con bastante variedad, sin embargo pedimos el salmón trufado no sabia a trufa, el niggiri de Pulpo estaba muy rico, el Miso Ramen de pollo estaba muy amargo, el pollo seco y sin sabor. El postre muy lindo visualmente pero demasiado dulce. Los platos bastante demorados (45 - 50 minutos) Esperaba un poco más dado la categoría del lugar y el precio. La atención puede mejorar, estar un poco más pendiente de las mesas pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.