Francisco G.

Francisco G.

Miembro desde: Julio de 2013

Ya había estado una vez en un almuerzo de trabajo y me gustó Hoy pedimos una entrada de anillos de cebolla muy buena y diferente. Probamos trucha meuniere, sopa de tomate y sándwiches de pollo crocante. Todo muy bien preparado y presentado y de buen sabor. Pan francés al principio, bebidas de la casa novedosas. El servicio muy bueno y rápido. Recomendable

Nos encantó. Una sobre barriga asada muy deliciosa, blanda y de muy buen sabor. Con ensalada, yuca y patacon La bandeja paisa perfecta. Todo en su punto. Fríjoles grandes y bien calados, chicharrón ahumado, de muy buen tamaño, chorizo muy rico y la carne molida muy bien aliñada. Lo único para mejorar es la arepa de entrada que venía casi cruda, la mandamos a asar más tiempo pero siguió igual

Me sorprendió gratamente. Queda en el centro en un área no tradicional para buenos restaurantes. Ambiente de tratoria típica italiana. El servicio muy bueno. La comida muy Rica. Una burrata deliciosa aunque un poco pequeña, las pastas en su punto con muy buenas salsas. Probamos raviolis, papardelle y una lasaña vegetariana al pesto que fue sencillamente deliciosa. El remate fue una panacota de frutos rojos muy i interesante

La carta espectacular aunque en esta sede es sólo pizza. Pedimos gourmet con queso de búfala. Muy buen tamaño, sabor exquisito, grosor de masa ideal. Quedé gratamente impresionado y voy a volver a ir a probar otra categoría de pizas y quedé antojado de probar burrata en una de las sedes más grandes

Normal, como un restaurante típico de carretera. Servicio no muy especial, ambiente más bien pobre. Tiene parqueadero. Pedimos un plato mixto con todo lo típico. Estaba bueno y un plátano maduro con queso muy bueno. Vaso desechable del barato colocado sobre la botella de la bebida. A mi me gustó para calmar la gana de comida santandereana. A estado mucho tiempo ahí por lo que representa algo importante para esta cultura

Pedí medio rollo del que ganó el concurso de Bogotá pero versión tempura. Muy grande cada rodaja pero muy rica y además un sushi taco, qué tenía tres tacos, uno con salmón, uno con palmito y otro con camarón. Muy bueno también y la salsa hanashi es campeona Mi esposa pidió una sopa de modo que no la convenció. Le faltaba sabor Tienen nueva carta, hace seis meses ni venía pues nos había ido mal con el servicio. Hoy estuvo bien

Muy buen restaurante a pesar se estar en un centro comercial. Rápido, bien presentado y muy rico. Probamos el mix de causas y la trilogía de Ceviches y un cerdo nikkei. Todo en su punto, muy buen sabor, una carta muy variada de comidas y de bebidas. Recomendable Un detalle, agua con gas en una botella grande a un precio justo

Un lugar pequeño,en el siete de agosto. Muy buena comida, probamos varias tapas y montaditos. Me gustaron la morcilla y el pulpo. De los platos duermes probamos cochinillo y un arroz caldoso. De postre panacota. Deberían tener crema catalana

Había ido antes de negocios y ahora fui con mi esposa. Muy buen resultado, compartimos varias raciones de muy buen sabor y muy buen tamaño. Patatas bravas, albóndigas, ensalada, risotto y jamon Serrano fueron las opciones. Sencillamente exquisitas. Por mejorar, creo que el pan. Tienen mucho espacio de mejora. En mi concepto era del día anterior y para ese nivel de restaurante debería ser recién horneado

Me encantó. Grata sorpresa. Fui porque estaba bien calificado en degusta. Eramos 6 personas por lo que probamos varios platos. El servicio rápido y eficiente, el lugar pequeño y acogedor y la comida muy buena Buñuelos de yuca rellenos de truchas buenísimos, la pesca del día, el enfocado, la panceta de cerdo y un asado fueron los platos escogidos. Todos deliciosos, bien servidos, acompañamientos elegantes y distintos, hasta la ensalada y los tomates estaban en su punto con unas salsas muy ricas. Mi hijo lo acaba de declarar como su lugar preferido y seguramente empezaré a llevar viajeros internacionales que frecuentemente nos visitan por negocios Felicitaciones

No tiene fotos en bogota