Francisco G.

Francisco G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
04/09/2021 Francisco G.

Eramos 4 personas. Pedimos varios platos de entradas. Pulpo, patatas bravas, chistorras, morcillas y croquetas. Al final un par de postres muy ricos. Muy buena experiencia. Los sabores deliciosos, muy bien presentados los platos y muy buen servicio

15/08/2021 Francisco G.

Venimos mucho al park way pero nunca habíamos entrado al Chalet Suizo. El lugar es bonito, tradicional un poco antiguo. Nos tocó pianista así que la espera se hizo suave. Un poco demorado el servicio porque había algunos eventos. Pedimos un fondue de la huerta que es grande. Como entrada alcanzaría para 4 personas. Estaba bueno De fuertes pedimos la pasta stroganoff que estaba muy bien y emince de ternera también muy rico. La carta tiene muchas cosas, diría que demasiadas. Precios razonables. Se puede repetir el sitio

31/07/2021 Francisco G.

Una carta muy variada de comidas japonesas. Los cócteles japoneses, diferentes y muy buenos. Probamos un flor de loto y otro de ginebra y lulo de nombre japonés. Un par de entradas, tempura de vegetales y un pollo frito con salsa teriyaki y de plato fuerte un arroz stir fry con pollo y un salmon a la parrilla ahumado delicioso. Vale la pena el sitio y la vista en una tarde soleada espectacular. Muy recomendable. Habrá que volver. La carta tiene muchas opciones

07/02/2021 Francisco G.

Espectacular la comida. Unos tacos de sobrebarriga fue el ganador de la noche. Luego la pega de arroz con cangrejo y los ravioles de arepa de chócolo con rabo de toro y en el tercer lugar, que no quiere decir malo si no que los otros estaban muy buenos la milhojas de yuca con queso y hongos y los dumplings de lechona Muy bien atendidos, buena recomendación de vino y de los platos Vale la pena la visita. Repetible

13/12/2020 Francisco G.

Pedimos para llevar un super chuleton, unos aborrajados y marranos La chuleta deliciosa, los acompañantes de ensalada y arroz muy pequeñas y las papas estaban algo crudas. Los aborrajados muy ricos y las mareantes muy ricas aunque me parecen un poco caras Venían unos ajíes buenos de acompañante

29/11/2020 Francisco G.

Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maíz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena

• pan de maiz
16/11/2020 Francisco G.

El pan de ajo de entrada delicioso y pedimos también una entrada de somozas combinada para compartir. Luego pedimos un plato vegetariano, uno de cordero y uno de pollo con tres salsas diferentes, una dulce y las otras saladas,muy especiadas, en su punto, con un sabor muy rico. Recomendamos picante suave. La vez anterior habíamos solicitado picante medio pero la verdad estaba muy fuerte, y nosotros no somos malos para resistir. No me imagino el nivel alto. El sitio es pequeño, la cocina es abierta y se puede ver todo el movimiento. Precios razonables y un nivel de comida bueno

16/11/2020 Francisco G.

Fue de los primeros restaurantes visitados cuando empezamos a salir después de la cuarentena. El chancho estaba crocante y muy rico con buenos acompañantes. También probamos una entrada de plátano maduro con queso y salsa de guayaba, como una especie de aborrajados. Probamos también ropa vieja. Muy bien acompañada. La verdad todo nos gustó, buen servicio, rápido Las porciones son grandes y los precios cómodos. Recomendable

• croquetas de maduro, queso y bocadillo
14/11/2020 Francisco G.

La verdad es que quedamos sorprendidos por la calidad de la comida. Una berenjena con feta y tomate en su punto, perfecta, blanda, sin amargo. El tzatziki muy bueno con un pan pita con aceite y oregano muy rico. Un tomate con pimentón y feta a la plancha y al final una pita vegetariana con tzatziki,crocante, de muy buen sabor Ofrecen también giros y sublaki colombianizados con papas a la francesa. Tremendo error pero supongo que es para poder atraer gente que no conoce esa comida. Las mesas son pequeñas y sillas incómodas pero vale la pena probar.

08/03/2020 Francisco G.

Ya había estado una vez en un almuerzo de trabajo y me gustó Hoy pedimos una entrada de anillos de cebolla muy buena y diferente. Probamos trucha meuniere, sopa de tomate y sándwiches de pollo crocante. Todo muy bien preparado y presentado y de buen sabor. Pan francés al principio, bebidas de la casa novedosas. El servicio muy bueno y rápido. Recomendable

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mesa Franca

Mesa Franca