Francisco G.

Francisco G.

48 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2013
07/02/2021 Francisco G.

Espectacular la comida. Unos tacos de sobrebarriga fue el ganador de la noche. Luego la pega de arroz con cangrejo y los ravioles de arepa de chócolo con rabo de toro y en el tercer lugar, que no quiere decir malo si no que los otros estaban muy buenos la milhojas de yuca con queso y hongos y los dumplings de lechona Muy bien atendidos, buena recomendación de vino y de los platos Vale la pena la visita. Repetible

13/12/2020 Francisco G.

Pedimos para llevar un super chuleton, unos aborrajados y marranos La chuleta deliciosa, los acompañantes de ensalada y arroz muy pequeñas y las papas estaban algo crudas. Los aborrajados muy ricos y las mareantes muy ricas aunque me parecen un poco caras Venían unos ajíes buenos de acompañante

29/11/2020 Francisco G.

Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maíz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena

• pan de maiz
16/11/2020 Francisco G.

El pan de ajo de entrada delicioso y pedimos también una entrada de somozas combinada para compartir. Luego pedimos un plato vegetariano, uno de cordero y uno de pollo con tres salsas diferentes, una dulce y las otras saladas,muy especiadas, en su punto, con un sabor muy rico. Recomendamos picante suave. La vez anterior habíamos solicitado picante medio pero la verdad estaba muy fuerte, y nosotros no somos malos para resistir. No me imagino el nivel alto. El sitio es pequeño, la cocina es abierta y se puede ver todo el movimiento. Precios razonables y un nivel de comida bueno

16/11/2020 Francisco G.

Fue de los primeros restaurantes visitados cuando empezamos a salir después de la cuarentena. El chancho estaba crocante y muy rico con buenos acompañantes. También probamos una entrada de plátano maduro con queso y salsa de guayaba, como una especie de aborrajados. Probamos también ropa vieja. Muy bien acompañada. La verdad todo nos gustó, buen servicio, rápido Las porciones son grandes y los precios cómodos. Recomendable

• croquetas de maduro, queso y bocadillo
14/11/2020 Francisco G.

La verdad es que quedamos sorprendidos por la calidad de la comida. Una berenjena con feta y tomate en su punto, perfecta, blanda, sin amargo. El tzatziki muy bueno con un pan pita con aceite y oregano muy rico. Un tomate con pimentón y feta a la plancha y al final una pita vegetariana con tzatziki,crocante, de muy buen sabor Ofrecen también giros y sublaki colombianizados con papas a la francesa. Tremendo error pero supongo que es para poder atraer gente que no conoce esa comida. Las mesas son pequeñas y sillas incómodas pero vale la pena probar.

08/03/2020 Francisco G.

Ya había estado una vez en un almuerzo de trabajo y me gustó Hoy pedimos una entrada de anillos de cebolla muy buena y diferente. Probamos trucha meuniere, sopa de tomate y sándwiches de pollo crocante. Todo muy bien preparado y presentado y de buen sabor. Pan francés al principio, bebidas de la casa novedosas. El servicio muy bueno y rápido. Recomendable

08/02/2020 Francisco G.

Nos encantó. Una sobre barriga asada muy deliciosa, blanda y de muy buen sabor. Con ensalada, yuca y patacon La bandeja paisa perfecta. Todo en su punto. Fríjoles grandes y bien calados, chicharrón ahumado, de muy buen tamaño, chorizo muy rico y la carne molida muy bien aliñada. Lo único para mejorar es la arepa de entrada que venía casi cruda, la mandamos a asar más tiempo pero siguió igual

17/06/2019 Francisco G.

Me sorprendió gratamente. Queda en el centro en un área no tradicional para buenos restaurantes. Ambiente de tratoria típica italiana. El servicio muy bueno. La comida muy Rica. Una burrata deliciosa aunque un poco pequeña, las pastas en su punto con muy buenas salsas. Probamos raviolis, papardelle y una lasaña vegetariana al pesto que fue sencillamente deliciosa. El remate fue una panacota de frutos rojos muy i interesante

14/06/2019 Francisco G.

La carta espectacular aunque en esta sede es sólo pizza. Pedimos gourmet con queso de búfala. Muy buen tamaño, sabor exquisito, grosor de masa ideal. Quedé gratamente impresionado y voy a volver a ir a probar otra categoría de pizas y quedé antojado de probar burrata en una de las sedes más grandes

Posición 1998 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mesa Franca

Mesa Franca