Jeisson E.

Jeisson E.

Miembro desde: Diciembre de 2021
11/03/2023 Jeisson E.

La comida es muy muy buena. Usan muy buenos ingredientes y está claro que saben sobre Ramen, pero creo que hay un problema muy grande en mi concepto de comida japonesa y ramen. Ninguno de los ramen que sirven parece ser original o clásico de japón. De manera que aun que son muy buenos y la comida es deliciosa, es más comida colombiana con preparaciones japonesas. Los sabores ácidos y dulces de toppings no son normales en un ramen. El problema que yo veo es que si un japonés va a este restaurante va a quedar con la duda de si es o no ramen por que los ingredientes cambian bastante a lo que es un ramen original japonés de cualquier restaurante de ramen de Japón. Es delicioso, hay que probarlo, pero no se dejen engañar. No es ramen japonés. ;*

11/03/2023 Jeisson E.

Un comentario un poco simple por que he ido repetidamente a izakaya de Wok. A veces fallan con cosas mínimas que dejan pocas ganas de volver. La comida e ingredientes es muy buena. ¿Pero cómo es posible que un plato con nombre Udon en el no tenga pasta Udon sino fideos regulares, y con cebollas en el caldo incomibles. Que rica es la cebolla larga o cebollines en los platos japoneses de fideos fríos ¿Por qué poner cebolla con piel dura o sin quemar? Igual el plato me pareció muy muy rico y económico para la cantidad de proteína que tenía. (Nada que mejoran el curry como de hace 2 años) Reitero que Wok es una opción muy económica, agradable y fácil para comer comida asiática en Bogotá. No tiene pierde ;)

30/01/2023 Jeisson E.

Ventolini zona G (cra 10a-70) Excelentes las pastas, la sopa de tomate también muy rica. Los postres normales pero el helado estaba muy rico. Cualquier elección de pasta estaría bien, sólo intenta elegir los ingredientes que te gustan en el gran menú de más de 30 platos hahaha. Las porciones son algo pequeñas pero al ser pasta llena bastante.

21/09/2022 Jeisson E.

El punto del Andino fue una decepción en comida. No tan decepcionante como el del centro (terrible pésimo). Es un lugar muy muy bonito y ambientado. A quienes gusta el Anime estarán encantados con la decoración, esculturas y pintura, pero no esperen mucho de la comida. Pedí el ramen Naruto y el arroz wok ichiraku... El ramen es muy costoso para la cantidad y el sabor. El Tare es casi pura salsa de soja, no hay un caldo base y la pasta son 100g servidos en un bowl para 250g.... El arroz al wok no sabe a nada. Es como un arroz con pollo insípido y café.... Por esos 25k es mejor un arroz chino de barrio. Un desperdicio de ingredientes. La comida japonesa y gourmet no es mezclar los ingredientes que se ven en un video de Youtube y ya está.... Los cheff y administradores del punto Andino y Centro sólo están haciendo perder plata a estos locales.

11/07/2022 Jeisson E.

El estilo de comida, ambiente y menú es muy similar a un verdadero izakaya de japón. El año pasado iba bastante por que me parecía que los platos simples del menú cumplían con el sabor de la comida japonesa. Incluso me parece económico para el trabajo de traer otra comida y sabor hasta el otro lado del mundo. Sin embargo este año han venido cambiando las recetas y no es igual, es diferente pero ya no sabe a japón. Me sigue pareciendo muy buen precio y buena opción de comida japonesa, pero hay mejores.

10/12/2021 Jeisson E.

De lo más similar a Cocina Japonesa que se puede encontrar en Bogotá. Creo que he ido al menos a 6 restaurantes japoneses, y he probado en más de 30 lugares de comida japonesa en Bogotá. Este está entre mis dos mejores. Los platos son muy muy buenos y de lo más similar a la comida de japón. El lugar es excelente y grande. La atención fue muy normal.

10/12/2021 Jeisson E.

Pésimo. Viví y trabajé en restauran por año y medio en japón. Nunca vi un Katsudon Seco con huevo duro? Un karaage hecho con una mínima tira de pollo? Ramen con hongos sin hidratar? yakisoba con caldo? La atención mala. Reserva de una semana precio alto. Sólo vale la pena la ubicación, pero nunca volveré a ir y es triste lo mal que cocinan y le llaman cocina japonesa.