Daniela C.

Daniela C.

88 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014

El ambiente es muy agradable para todas las edades, tiene una zona Pet friendly. La carta es variada, pedimos de entrada unas papas deliciosas, muy muy muy recomendada la sailor Jerry... Las bebidas tienen refill y no cobran propina... Volveremos!

Es delicioso nunca le diría que no... La parrillada de mariscos es para compartir... Aunque es costoso vale la pena!

• pulpo a la parrilla

Buenas porciones, recomendada la bandeja paisa. La entrada de platano maduro con hogao deliciosa. Pronto volveremos. Ambiente muy al estilo del centro de la ciudad.

• jugo de mandarina
  • bandeja paisa

El sitio es pequeño pero muy bonito, el servicio es rápido y las pizzas deliciosas No dan cortesía de la casa Hay buena variedad de vinos, volveré!

• salumi

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

La comida es deliciosa!! Los platos generosos.... Los precios muy cómodos... La decoración es sencilla... Los meseros no son los más amables... Pero la comida es tan rica que sin duda volvería

• carta
  • burrimix
  • tex mex de carnitas
  • la carta

Laa entrada de patatas bravas fue espectacular, el pato y los raviolis demasiado grasosos El servicio no es el mejor, los meseros acelerados y no atienden con gusto Muy muy regular en postres, fríos y tiesos No volvería

• raviolis de rabo de toro
  • tiramusi

Es una idea novedosa, el pan es suave de muy buen sabor, las salsas ricas, las papas en cantidad generosa El personal de la caja es amable, se ven felices y explican muy bien como funciona el servicio Sin duda volveremos

• Burger

La comida es muy buena, el servicio es bastante demorado, ordenamos a las 8pm y nos sirvieron después de las 9. La decoración del lugar es bastante básica y la música en vivo honestamente muy mala. Aunque la comida es muy rica, creo que no volvería

Los sabores son muy ricos, hay variedad de comida, las porciones son suficientes, recomendamos la parrillada de vegetales, los taquitos y la ensalada de quinoa, se consigue kombucha. En general la comida nos pareció deliciosa. Buena opción para el. #lunessincarne En otra oportunidad probaremos los postres. La atención es buena pero la decoración no es la mejor, nos toco cambiarnos de mesa porque los muebles estaban sucios.

• ensalada de quinoa
  • nachos rugula y aguacate
  • kombucha de sandia
  • parrillada de vegetales
Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

el 12 de enero