Daniela C.

Daniela C.

788 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2014

La comida es muy buena, el servicio es bastante demorado, ordenamos a las 8pm y nos sirvieron después de las 9. La decoración del lugar es bastante básica y la música en vivo honestamente muy mala. Aunque la comida es muy rica, creo que no volvería

Los sabores son muy ricos, hay variedad de comida, las porciones son suficientes, recomendamos la parrillada de vegetales, los taquitos y la ensalada de quinoa, se consigue kombucha. En general la comida nos pareció deliciosa. Buena opción para el. #lunessincarne En otra oportunidad probaremos los postres. La atención es buena pero la decoración no es la mejor, nos toco cambiarnos de mesa porque los muebles estaban sucios.

• ensalada de quinoa
  • nachos rugula y aguacate
  • kombucha de sandia
  • parrillada de vegetales

El ambiente del lugar es genial, tanto para pasar con amigos como en familia y pareja, la comida es deliciosa... Recomendados los raviolis de zapallo y la ensalada de cogollos, gran variedad en bebidas, el servicio es muy bueno son muy amables... Aunque el postre estaba muy rico podría mejorar. Sin duda volverémos

• porchetta
  • piamonte

Los meseros son muy amables, el sushi es delicioso y tienen buena variedad en cocteles, el ambiente es ideal para una cena en pareja.

• sushi

La comida es deliciosa, el ambiente es normal para un almuerzo de. Domingo. En familia, no muy romántico, poca variedad en postres

De mis favoritos, logran un ambiente muy agradable, los olores desde la entrada son geniales, la iluminación es perfecta para una comida en pareja, los meseros muy amables y muy bien informados de la carta, el sushi delicioso yo pedí un plato con panceta de cerdo y tacu tacu muy muy rico! Volveré!

• panceta de cerdo y tacu tacu
  • Chai brulee
  • limonada de mango y albaca

Delicioso!!! Grasosito y delicioso! Es ambiente es muy normal... La comida muy deliciosa y el precio justo... Vale la pena

• madurita

La comida estaba deliciosa, las entradas ricas, las porciones justas... Nos decepcionó un poco que no hay carta de bebidas... El servicio fue bueno... Aunque el ambiente tiene buena decoración extraña mente no es acogedor

• pasta carbonara

La comida es deliciosa, la decoración nos encantó, hay varios ambientes para varias ocasiones, camilo el mesero extremadamente amable! Volvemos siempre con gusto!

• cochinillo y cerveza de frambuesa
  • cordero al vino
  • decadencia de chocolate

El sabor de la carne es espectacular, al igual que los acompañamientos, es un sitio pequeño lo que dificulta ir con grupos grandes, el personal muy amable! Recomendado

ensalada de quinoa

ensalada de quinoa