Daniela C.

Daniela C.

408 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014

Es un sitio con un concepto novedoso, gran variedad de encurtidos y salsas de la casa que son únicas. Las salchichas son artesanales y de buen sabor, recomendada la playa blanca con adición de queso paipa y chips se arracacha. Nos gustó mucho. Volveremos!!!

• villa de leyva con ensalada
  • playa blanca con arepas en lugar de pan

La torta de chocolate tiene un sabor espectacular!!! Hay WiFi y es un buen sitio para estudiar en la tarde

Es un lugar pequeño, la decoración es muy acogedora, buena música. Hay poca variedad en el menú. Probamos la pizza de dátiles y estaba muy deliciosa... Son pizzas en horno de piedra. Volveremos!

Delicioso para pasar la tarde, nos encanta. Hay mucha variedad y postres deliciosos. Los precios son justos. La música es agradable

El lugar, la música y la decoración muy agradables... El servicio es muy demorado, pero al final la espera vale la pena... Pedimos de entrada una fritata deliciosa y la pizza de cebolla caramelizada muy recomendada... Volveremos!

• fritata

El ambiente es muy agradable para todas las edades, tiene una zona Pet friendly. La carta es variada, pedimos de entrada unas papas deliciosas, muy muy muy recomendada la sailor Jerry... Las bebidas tienen refill y no cobran propina... Volveremos!

Es delicioso nunca le diría que no... La parrillada de mariscos es para compartir... Aunque es costoso vale la pena!

• pulpo a la parrilla

Buenas porciones, recomendada la bandeja paisa. La entrada de platano maduro con hogao deliciosa. Pronto volveremos. Ambiente muy al estilo del centro de la ciudad.

• bandeja paisa

El sitio es pequeño pero muy bonito, el servicio es rápido y las pizzas deliciosas No dan cortesía de la casa Hay buena variedad de vinos, volveré!

• salumi

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas

Cortesía de la casa

Foto de Anna & Otto

Anna & Otto

La Macarena
Pizza blanca (queso mozzarella, gorgonzola y dátiles)

Pizza blanca (queso mozzarella, gorgonzola y dátiles)

Foto de La Diva

La Diva

fritata

fritata

el 10 de febrero

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

el 12 de enero

pulpo a la parrilla