Ana María M.

Ana María M.

Catador
Miembro Foodie


658 Puntos
999+ Ranking mes
675 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 510 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Es un restaurante pequeño pero el ambiente es elegante y acogedor. La calidad de la comida es excelente. Perfecto para almorzar o cenar. Es imposible no or a este lugar cuando voy a Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Wok nunca decepciona, todos los platos son deliciosos. La carta es muy variada. Buen servicio y ambiente agradable. Totalmente recomendado este restaurante en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, de los mejores de la ciudad. La comida es cuidadosamente preparada y emplatada, se nota la dedicación. Su jamón serrano es imperdible. El ambiente y el servicio perfectos. La carta de vinos espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, pero hay que resaltar el servicio del restaurante y el ambiente. Excelente carta de vinos y cocteles. La cola de Langosta totalmente recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cola de Langosta

El restaurante tiene un ambiente agradable, pero realmente la comida decepcionó y las porciones muy pequeñas. No hay buena relación precio-calidad

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante posee un ambiente único, con un toque elegante y cómodo. La comida fue muy buena, recomiendo las croquetas de plátano con cangrejo. El servicio podría mejorar aunque estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sabor de los platos en este restaurante, recomiendo la pasta en salsa de tres quesos y la puttanesca. El ambiente es gradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio recomendado para desayunar con un ambiente agradable. La chicha de sandia es deliciosa al igual que el pan de almendras. El servicio podría mejorar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es toda una experiencia positiva; la comida es deliciosa, recomiendo los langostinos en pega de arroz, los escargots y ante todo el jamón serrano. La carta de vinos es excepcional. El ambiente es sofisticado y cómodo. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

El resturante ofrece un ambiente agradable y cómodo, los meseros fueron muy atentos. La comida fue buena pero no espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1209 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Cola de Langosta

Cola de Langosta

el 11 de enero de 2016
  • 3

Foto de Balthazar

Balthazar

La Macarena

el 22 de agosto de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×