Ana María M.

Ana María M.

Miembro desde: Julio de 2014

Es un restaurante pequeño pero el ambiente es elegante y acogedor. La calidad de la comida es excelente. Perfecto para almorzar o cenar. Es imposible no or a este lugar cuando voy a Bogotá.

Wok nunca decepciona, todos los platos son deliciosos. La carta es muy variada. Buen servicio y ambiente agradable. Totalmente recomendado este restaurante en Bogotá.

Excelente restaurante, de los mejores de la ciudad. La comida es cuidadosamente preparada y emplatada, se nota la dedicación. Su jamón serrano es imperdible. El ambiente y el servicio perfectos. La carta de vinos espectacular.

La comida es deliciosa, pero hay que resaltar el servicio del restaurante y el ambiente. Excelente carta de vinos y cocteles. La cola de Langosta totalmente recomendada.

• Cola de Langosta

El restaurante tiene un ambiente agradable, pero realmente la comida decepcionó y las porciones muy pequeñas. No hay buena relación precio-calidad

El restaurante posee un ambiente único, con un toque elegante y cómodo. La comida fue muy buena, recomiendo las croquetas de plátano con cangrejo. El servicio podría mejorar aunque estuvo bien.

Me encanta el sabor de los platos en este restaurante, recomiendo la pasta en salsa de tres quesos y la puttanesca. El ambiente es gradable.

Es un sitio recomendado para desayunar con un ambiente agradable. La chicha de sandia es deliciosa al igual que el pan de almendras. El servicio podría mejorar un poco.

El restaurante es toda una experiencia positiva; la comida es deliciosa, recomiendo los langostinos en pega de arroz, los escargots y ante todo el jamón serrano. La carta de vinos es excepcional. El ambiente es sofisticado y cómodo. El servicio excelente.

El resturante ofrece un ambiente agradable y cómodo, los meseros fueron muy atentos. La comida fue buena pero no espectacular.

Foto de Criterion

Criterion