Juan Carlos R.

Juan Carlos R.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Bruto
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Wishky
El mejor plato que he comido: Lomo Whelintong
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Aguila light
Vino favorito: Marques de Caceres
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsey
Posición 14598 del ranking de calificadores de Panamá.
18/03/2023 Juan Carlos R.

Rest muy bonito y ubicado en una de las zonas más vintage de Bogota. La carte es muy variada y los platos muy ricos. Los postres son variados y deliciosos. Lugar muy recomendable para reuniones familiares y con amigos

07/01/2023 Juan Carlos R.

crécele te comida con muy buen ambiente y bien servicio. Los platos tienen una originalidad increíble. El precio por persona fue de 150.000 pesos

08/08/2021 Juan Carlos R.

Eñ ambiente es muy agradable uy la carta tiene mucha variedad . El brunch es recomendable . la atención puede mejorar……..tiene valet parking

11/04/2017 Juan Carlos R.

Que decepcionado del rest.El servicio fue muy lento y la comina poco llamamtiva, simple. El a,biente es normal

12/02/2017 Juan Carlos R.

Es muy. bueno y la incorporación de mariscos es un éxito ... el pulto está expectacular y la atención es muy buena

28/01/2017 Juan Carlos R.

Muy buen ambiente y servicio excelente. Las pastas son espectaculares. Les recomiendo el papardelle con cordero , y los tagliateles al teléfono

25/04/2016 Juan Carlos R.

Muy buen Restaurante de Mariscos y pescados. El servicio es un poco lento . Los langostinos fragata son espectaculares al igual que las muelas de cangrejo