Andrés Felipe N.

Andrés Felipe N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1093 Puntos
999+ Ranking mes
370 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 255 del ranking de calificadores de Colombia.
46 comentarios en Colombia

Es un gran lugar para tomarse unas cervezas o unos cócteles. Que el plan sea tomar algunos tragos para que la comida pueda ser cualquier cosa. Así es. Un sándwich de roast beef completamente flojo en un pan Bimbo tajado disfrazado como pan artesanal cortado de no se qué manera. El diseño interior y el ambiente son geniales y la atención no es del todo mala. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

¡De-li-cio-so! Quizá la mejor hamburguesa que haya comido aquí. La atención fantástica y los tiempos de entrega de la comida son rápidos. Tienen una carta con buenas variedades pero apenas para poder decidir rápido. Ingredientes frescos, buenas combinaciones, entradas y buen ambiente. ¡Más que recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

¡Delicioso! Siempre es divertido ir y probar todas sus variedades de cono. Recomiendo especialmente los temakis y en especial el de Anguila. Los conos de Rice-Crispy también son deliciosos y una gran idea.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es riquísima y el tema a su vez es bastante creativo. Pienso que una carta más amplia en ambos temas (Perú y México) les haría bien, con platos tradicionales de ambos lugares. Recomendadísima la torta de chicharrón, aunque la música no permite conversar y la atención es más de bar que de restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Increíble lugar! Es mágico, bien ubicado, diferente y hay increíbles grupos y orquestas siempre. La comida no es especial, aunque el salmón a la parrilla es delicioso. ¡Recomiendo para ir por cerveza y bailar!

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sitios de Sushi en Bogotá. No por nada es el predilecto del embajador de Japón en Colombia. Apegadísimo a las tradiciones, increíble servicio y excelente comida. Recomendados los nigiris de anguila.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. Falta trabajar el tema de los términos de las carnes según pedido, pero es delicioso. ¡Nunca falla la Spicy Honey!

Comida
Servicio
Ambiente

Irrisoriamente caro. Sus perspicacias creativas no dan para lo caro de sus platos por el tamaño y sabor de los mismos. Es rico sí, pero no deslumbra. Lo más rico del menú fue la malteada de Ferrero; pero ¿$14.000 por una cerveza Lager de BBC?

Comida
Servicio
Ambiente

Casual y relajado pero con un ambiente y comida increíbles. De domingo, de cena, de amigos o de copas. Bebidas y cócteles increíbles. La chaufa buenísima al igual que los sánguches. ¡Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es agradable entrar al Museo Nacional y la experiencia sin duda se complementa maravillosamente con la comida del Panóptico. Delicioso su ceviche de raya y el complemento es increíble con los helados de Selva Nevada. El lugar merece un segundo aire, pero el ambiente de las paredes viejas del museo le ayudan bastante. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1796 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Mango Roll

Mango Roll

el 30 de abril de 2017
  • 0

Foto de Ocio

Ocio

Santafe
Caldo Aromático de Res

Caldo Aromático de Res

el 5 de febrero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×