Andrés Felipe N.

Andrés Felipe N.

474 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2015

La pizza es deliciosa. Los ingredientes muy frescos y de muchísimo sabor, así como las combinaciones y opciones. Me agrada que su carta no sea larguísima pues se convierte en una tarea más sencilla escoger. La pizza llegó rápido, cosa muy buena porque la cuestión era de hambre. Lo único muy negativo es el servicio: por atendernos rápido nos servían las cervezas en el vaso incorrecto (pasó dos veces y habíamos pedido distintas), se nos querían llevar la comida cuando aún no habíamos terminado y así. Se comprende que es un lugar pequeño y que se debe evacuar pronto, pero la situación entorpece mucho la experiencia. Los meseros son intensos. Sin embargo el lugar es agradable, la comida deliciosa y la fila para entrar habla de ello. Recomiendo.

El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increíble, así como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!

El restaurante es rico, aunque siento que por abarcar demasiado no hay una especificidad y enfoque en sus platos y eso es evidente, pues no hay ninguno de los que probara que fuera especialmente delicioso. El sushi es bastante regular, los pescados en preparaciones colombianas y comida peruana mucho mejores. La atención es cordial aunque es evidente que la demanda de público les complica un poco. Está bien para ir en familia por la diversidad de su menú pues todos encontrarán algo acorde. Recomiendo.

La verdad esperaba más. Empecemos a hablar de lo estándar y luego de lo circunstancial: primero, la hamburguesa cero especial. Una carne floja y flaca, algo quemada por fuera (mal sellada) aunque conservaba buen término dentro. El pan muy inflado, lo que complica un poco el llevársela la boca. Es curioso, porque en realidad la hamburguesa son 4 mordiscos. La carta es simple: todos son adicionales y las únicas dos hamburguesas que combinan ingredientes, no dejan de ser considerablemente básicas, por lo que la carne debería ser mucho más protagonista. Lo que menos me gustó fue que pedí más de 3 adiciones, de las cuales no tenían ni una. Realmente no es del todo malo, pero no lo recomendaría.

Es curioso ‘calificar’ a un restaurante de Cadena, pero este sitio merece un especial reconocimiento. En una carta bastante amplia, no hay plato malo que les haya probado y varios que preparan aún más rico que en otros puntos. La atención fue buena pese a que el restaurante recibe bastante público. Los postres increíbles y el restaurante en sí es lindísimo. Recomiendo!

Segunda visita: es increíble realmente. La reforma quedó bellísima en el exterior del restaurante y en el interiorismo que hicieron en el bar. Me gustó que quisieron que el restaurante siguiera siendo lo que es en un sentido estricto: una casa. La comida como siempre: fantástica. Pedí el conejo y me sorprendió su cocción y su sabor único. Aparte tienen sidra para la sobremesa, cosa muy interesante y poco usual. ¡De los mejores restaurantes de Bogotá sin duda! El personal además es muy amable y simpático.

La atención fue muy buena. Nos recomendaron cosas pues era la primera vez que íbamos y fueron bastante rápidos en prestar su servicio y también en preparar el sushi, que estaba buenísimo. Buena calidad y buena relación costo beneficio. No es el mejor de Bogotá, pero vale la pena ir a probarlo.

Es un gran lugar para tomarse unas cervezas o unos cócteles. Que el plan sea tomar algunos tragos para que la comida pueda ser cualquier cosa. Así es. Un sándwich de roast beef completamente flojo en un pan Bimbo tajado disfrazado como pan artesanal cortado de no se qué manera. El diseño interior y el ambiente son geniales y la atención no es del todo mala. No lo recomiendo.

¡De-li-cio-so! Quizá la mejor hamburguesa que haya comido aquí. La atención fantástica y los tiempos de entrega de la comida son rápidos. Tienen una carta con buenas variedades pero apenas para poder decidir rápido. Ingredientes frescos, buenas combinaciones, entradas y buen ambiente. ¡Más que recomendado!

¡Delicioso! Siempre es divertido ir y probar todas sus variedades de cono. Recomiendo especialmente los temakis y en especial el de Anguila. Los conos de Rice-Crispy también son deliciosos y una gran idea.

Posición 1939 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Mango Roll

Mango Roll