Andrés Felipe N.

Andrés Felipe N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2015
16/03/2020 Andrés Felipe N.

El restaurante es delicioso, es informal y tiene una carta no muy grande con todas muy buenas opciones. Recomiendo especialmente los tacos de chorizo, chicharrón y la majestuosa torta de Cochinita Pibil. Qué no me gustó, que comprensible al discurso de la comida mexicana rápida, las porciones son pequeñas y entre comiditas, se te va yendo un mundo de plata para quedar lleno. Sin embargo vale la pena probarles la carta entera. Recomiendo realmente.

16/03/2020 Andrés Felipe N.

Es delicioso. Me gusta esa propuesta mediterránea pues es variada y permite que se pueda ir en familia y todos queden contentos. Las pizzas son increíbles con sus masas crocantes, se nota la frescura de los ingredientes y adicionalmente hay una apuesta gastronómica interesante: pulpos y carpaccios de entrada y el orso caldoso de mariscos, con el que me casaría perfectamente. Hay que hacer filas ocasionalmente y eso siempre molesta, pero a su vez habla muy bien del restaurante. ¡Recomiendo!

16/03/2020 Andrés Felipe N.

Delicioso en verdad. Pedimos distintos platos, desde ceviches y pescados tradicionales, hasta pastas y arroces y todo delicioso. Quizá el que más se quedó en mi memoria fue el Cepellini Frutos del Mar. La atención inmejorable y delicioso el postre de cortesía por el cumpleaños. Adicionalmente me encantó el diseño del restaurante, lo cual contribuye altamente al ambiente. Recomendado completamente, de los mejores restaurantes de comida de mar de la ciudad.

15/07/2019 Andrés Felipe N.

La pizza es deliciosa. Los ingredientes muy frescos y de muchísimo sabor, así como las combinaciones y opciones. Me agrada que su carta no sea larguísima pues se convierte en una tarea más sencilla escoger. La pizza llegó rápido, cosa muy buena porque la cuestión era de hambre. Lo único muy negativo es el servicio: por atendernos rápido nos servían las cervezas en el vaso incorrecto (pasó dos veces y habíamos pedido distintas), se nos querían llevar la comida cuando aún no habíamos terminado y así. Se comprende que es un lugar pequeño y que se debe evacuar pronto, pero la situación entorpece mucho la experiencia. Los meseros son intensos. Sin embargo el lugar es agradable, la comida deliciosa y la fila para entrar habla de ello. Recomiendo.

15/07/2019 Andrés Felipe N.

El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increíble, así como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!

25/06/2019 Andrés Felipe N.

El restaurante es rico, aunque siento que por abarcar demasiado no hay una especificidad y enfoque en sus platos y eso es evidente, pues no hay ninguno de los que probara que fuera especialmente delicioso. El sushi es bastante regular, los pescados en preparaciones colombianas y comida peruana mucho mejores. La atención es cordial aunque es evidente que la demanda de público les complica un poco. Está bien para ir en familia por la diversidad de su menú pues todos encontrarán algo acorde. Recomiendo.

25/06/2019 Andrés Felipe N.

La verdad esperaba más. Empecemos a hablar de lo estándar y luego de lo circunstancial: primero, la hamburguesa cero especial. Una carne floja y flaca, algo quemada por fuera (mal sellada) aunque conservaba buen término dentro. El pan muy inflado, lo que complica un poco el llevársela la boca. Es curioso, porque en realidad la hamburguesa son 4 mordiscos. La carta es simple: todos son adicionales y las únicas dos hamburguesas que combinan ingredientes, no dejan de ser considerablemente básicas, por lo que la carne debería ser mucho más protagonista. Lo que menos me gustó fue que pedí más de 3 adiciones, de las cuales no tenían ni una. Realmente no es del todo malo, pero no lo recomendaría.

25/06/2019 Andrés Felipe N.

Es curioso ‘calificar’ a un restaurante de Cadena, pero este sitio merece un especial reconocimiento. En una carta bastante amplia, no hay plato malo que les haya probado y varios que preparan aún más rico que en otros puntos. La atención fue buena pese a que el restaurante recibe bastante público. Los postres increíbles y el restaurante en sí es lindísimo. Recomiendo!

19/04/2019 Andrés Felipe N.

Segunda visita: es increíble realmente. La reforma quedó bellísima en el exterior del restaurante y en el interiorismo que hicieron en el bar. Me gustó que quisieron que el restaurante siguiera siendo lo que es en un sentido estricto: una casa. La comida como siempre: fantástica. Pedí el conejo y me sorprendió su cocción y su sabor único. Aparte tienen sidra para la sobremesa, cosa muy interesante y poco usual. ¡De los mejores restaurantes de Bogotá sin duda! El personal además es muy amable y simpático.

19/04/2019 Andrés Felipe N.

La atención fue muy buena. Nos recomendaron cosas pues era la primera vez que íbamos y fueron bastante rápidos en prestar su servicio y también en preparar el sushi, que estaba buenísimo. Buena calidad y buena relación costo beneficio. No es el mejor de Bogotá, pero vale la pena ir a probarlo.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Mango Roll

Mango Roll