02/12/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Tet is the Vietnamese new year. Having spent years in south east Asia I’m familiar with the cuisine and love it. It’s a wonderful mix of French and oriental foods. Hence a touch better than Chinese. I start my dinner with a bowl of Pho and then work my way through a whole lot of crunchy and spicy dishes just wonderful. A must return establishment.

Fui a almorzar con mi familia, no teníamos reserva nos ofrecieron esperar en la barra mientras quedaba libre una mesa, aceptamos porque no había nadie más. Después de nosotros se empezó a llenar la barra con más personas esperando mesa, en cuanto se desocupó una el mesero se la asignó a otro grupo antes que a nosotros. Al reclamar el error fue muy evidente que fue un error sin embargo en vez de disculparse contestó de muy mala manera y empezó a inventar excusas. Una lástima porque las entradas que nos alcanzaron a traer estaban bien y queríamos probar el resto de la comida. Sin embargo al pedir la cuenta también se equivocaron, y nunca recibimos una disculpa de los meseros, al revés fue bastante grosero.

Excelente opción para quienes gustan de comida muy especiada: Dulce, con curry, picante... Recomiendo el cerdo al caramelo. Los postres son deliciosos.

Un restaurante con un ambiente relajado y una comida con buenos sabores asiáticos, diferente a la oferta culinaria en Bogotá. El curry de mariscos es excelente!

• Pulpo Crujiente
  • Curry de mariscos
  • Springrolls de cerdo

Un lugar pequeño y acogedor. Con un menu asiático variado, ideal para pedir y compartir. Me encantaron los siguientes platos: Bao de Pulpo⭐️5, Gyozas de Camarón y Calamar Picante!!!!

• Bao de Pulpo

Muy buena comida y ambiente. Springrolls, gyosas al vapor y las costillas de cerdo son excelentes. Regresco de lyches recomendado

Excelente restaurante. La comida es muy buena, en especial los currys, el cerdo acaramelado y el pulpo. El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable.

Malo... Pedimos los calamares picantes de entrada y tuvimos que limpiar el aceite porque era tanto que hasta quedaron como 3 cucharadas al fondo. El pho de ternera supuestamente era el campeón pero no sabe a nada, los baos simples y el pulpo crocante sabía a aceite más que a pulpo. Para no volver

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!