Taberna Vietnamita Tét

Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Aviso importante:

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!