13/09/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Platos para compartir con la sazón típica. Costillas de cerdo muy bien hechas y de extraordinaria textura. La cerveza artesanal con jengibre deliciosa.

Me encanta. La comida es realmente buena y, además, la carta es muy auténtica. No es un restaurante que ofrece lo que ofrecen todos, es una verdadera taberna vietnamita. Los makis y curries altamente recomendados. La relación costo/beneficio es muy positiva.

Para ser un restaurante pequeño es muy cómodo y acogedor. Lo mejor es su comida, sin duda. El pulpo crispy y la sopa de cangrejo con excelentes.

Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!

• spring rolls de nutella y banano
  • Lomo de res y berenjena

Sin duda los Currys son la especialidad, se destaca la calidad de ingredientes que usan, los cuales dan un toque original vietnamita. Se puede escoger el grado de picante del 1 al 10, El pulpo crocante es delicioso. Los postres para finalizar son muy originales, en especial los Wonton mixtos y la Chocolate Chunk Cookie.

Los spring rolls ,las guiosas,los rollos vietnamitas y los calamares picantes espectaculares !!!!NO pidan el pulpo ni el cerdo crocant a no ser q les gust el DULCE nada q ver es azucar puro

Muy buen restaurante con una oferta de comida variada y muy sabrosa! Pedimos entradas y fuertes al centro de la mesa. Todo estaba delicioso, con el nivel justo de picante. Recomendados: Pulpo crujiente, noodles calamar-camarón, curry de mariscos, edamames... Para volver! Felicitaciones...

Excelente ubicación. Fui con mi novio y pedimos de entrada unas gyosas de cerdo al vapor y unos springrolls de pollo deliciosos. Me gusta que no es un sitio muy grande y los platos salen relativamente rápido, cabe decir que el personal es muy atento y cordial. De plato principal pedimos pulpo crujiente y un cerdo caramelizado y nos fue imposible decidir cuál de los dos platos fue el mejor... Combinación perfecta entre dulce, salado y picante... no me he parado de la mesa y ya quiero volver.

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!