10/03/2018

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Un lugar increíble para pasar tiempo y comer delicioso. La carta es lo suficientemente extensa para que tengas muchas opciones pero no tanto para confundirte. La comida muy buena, he estado en Vietnam y este restaurante intenta representar este tipo de cocina muy bien.

• Noodles Calamar-camaron
  • Curry de mariscos

Es el mejor sitio de comida vietnamita en Bogotá. La atención es la mejor y el cerdo caramelizado “it’s a must”. Para ir mil y un veces!

Los diferentes platos tienen sabores variados y bien logrados, El curry de Calamares mi favorito de los mejores de la ciudad pues tiene un espesor perfecto que puedes combinar con picante desde 1 a 10 niveles; recomiendo la galleta con helado de poste y un coctel de ginebra y mandarina. El ambiente es agrade y sencillo y los precios son estándar.

Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio

Comida Tai con muy buen sabor, ideal para almuerzos con varias personas para compartir platos y sabores. Quizás platos individuales atosigan por las especias y condimentos. Un lugar pequeño, agradable y con precio moderado.