20/04/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Creo que al final de la experiencia quedé un poco triste...... esperaba mucho más en cuanto a ejecución de los platos y sabor. De todas maneras, recomiendo el spring roll de nutella.

• Rollos de nutella
  • Pho cerdo
  • Rollos vegetarianos
  • Rollo camarones

Sin duda los Currys son la especialidad, se destaca la calidad de ingredientes que usan, los cuales dan un toque original vietnamita. Se puede escoger el grado de picante del 1 al 10, El pulpo crocante es delicioso. Los postres para finalizar son muy originales, en especial los Wonton mixtos y la Chocolate Chunk Cookie.

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó. Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

Es un buen lugar, la comida es rica y tiene sabores muy particulares. Me gusta mucho la diversidad de su carta y que hasta platos para compartir. Sin embargo, la atención es perversa aunque tengan cuatro meseros en un espacio de 40 metros.

• wontons de vegetales
  • bao de pulpo crujiente
  • curry de lomo

Me gustó Têt, su carta es sencilla y directa, el lugar es lindo y tiene un ambiente diferente. Es una buena idea pedir muchos platos para compartir entre todos. Uno de los platos estrella fue el Cerdo al caramelo, es casi un deber probarlo. Eso sí: no pidan los cocteles de la casa, muy muy flojos.

• Spring Rolls de Nutella
  • Charlie Roll
  • Tigre Roll
  • Cerdo al caramelo

El servicio me pareció muy lento y el personal no tiene claro muy bien el contenido de la carta. Más allá de esto el sitio tiene muy buen ambiente y la comida es inmejorable. Me encantó el Fon Wei de Camarón, el cual tiene una combinación de sabores que hace que te comas el plato de una sola sentada. Muy rico. Volveré.

• Sakura Roll

Una nueva experiencia bastante interesante, los tollos muy ricos y la sopa de camarón buenísima, el postre lo deben trabajar más, lo mejor la limonada de jengibre.

Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!

• spring rolls de nutella y banano
  • Lomo de res y berenjena

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!