15/02/2024

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Es esta oportunidad hice pedido a domicilio y debo reconocer que la comida la entregan muy bien presentada, a temperatura y con rico sabor. Lo único fue que faltaron los cubiertos y un plato para servir el curry.

Creo que al final de la experiencia quedé un poco triste...... esperaba mucho más en cuanto a ejecución de los platos y sabor. De todas maneras, recomiendo el spring roll de nutella.

• Rollos de nutella
  • Pho cerdo
  • Rollos vegetarianos
  • Rollo camarones

Sin duda los Currys son la especialidad, se destaca la calidad de ingredientes que usan, los cuales dan un toque original vietnamita. Se puede escoger el grado de picante del 1 al 10, El pulpo crocante es delicioso. Los postres para finalizar son muy originales, en especial los Wonton mixtos y la Chocolate Chunk Cookie.

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó. Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

El servicio me pareció muy lento y el personal no tiene claro muy bien el contenido de la carta. Más allá de esto el sitio tiene muy buen ambiente y la comida es inmejorable. Me encantó el Fon Wei de Camarón, el cual tiene una combinación de sabores que hace que te comas el plato de una sola sentada. Muy rico. Volveré.

• Sakura Roll