08/12/2018

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Me encanto el punto de picante de los platos. Vine a probar el pulpo crujiente y creo que si está rico pero el pulpo pierde su esencia durante la preparación.

Una comida deliciosa. El cerdo con caramelo, el pulpo y los curries muy buenos. Cada uno con su punto de picante perfecto, que además se puede escoger en una escala del 1 al 10. Las porciones no son grandes y tampoco pequeñas, apenas para quedar lleno.

• jugos
  • cerdo con caramelo
  • curry de carne

Excelente concepto. El ambiente es ideal para ir y luego tomarse algo. De los 5 platos que pedimos 4 estuvieron excelentes. Los meseros no parecian bien preparados a la hora de atendernos ya que se confundían con los pedidos y eran limitados al dar recomendaciones.

Fácilmente puede ser mi restaurante favorito en Bogotá. El cerdo agridulce es recomendadísimo si es la primera vez que visitan el lugar.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

Muy buen restaurante para cualquier ocasión, el cerdo caramelo es un plato que debe ser probado así como el pulpo, el refresco de jengibre y los rolls de vegetales fríos te recuerdan que lo sencillo puede ser fabuloso.

1️⃣ Comencemos: • rollos vietnamitas de camarón🍤: son súper frescos y vienen acompañados de una salsa ligera que realza los sabores del rollo; esta es una preparación muy sencilla que puedes preparar en tu casa 😉. • Bao de pulpo crocante 🐙: este tipo de sándwich asiático donde el pan es hecho al vapor, está muy de moda en la ciudad y aquí la textura del pulpo es exquisita. 2️⃣ Sigamos: • pulpo crocante 🐙: lo más rico de este plato es la textura tan rara que tiene el pulpo porque es entre crunchy y melcochudo. La salsa que lo acompaña es dulce y le queda muy bien; es un plato que viene co muchos vegetales y está acompañado de arroz jazmín 🍚. 3️⃣ Tomemos: • ni idea del nombre: el cóctel es una especie de piña colada con ron blanco y dorado...la verdad no nos gusto mucho esta combinación de sabores.

• Pulpo Crocante
  • Bao de pulpo crocante
  • Rollos Primavera de Camarones

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó. Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!