Jorge I.

Jorge I.

Miembro desde: Octubre de 2014

Buen entretenimiento garantizado, artistas destacados , tenga en cuenta que “Los Vives” tienen una imagen que cuidar y lo hacen muy bien. Sitio concurrido y de moda, por lo mismo imponen algunas condiciones poco amables, pero, usted decide, las acepta o ya sabe que puede hacer. Servicio ágil, lo bueno vale, porciones pequeñas en la comida y sabores que pueden mejorar bastante. Vale la pena vivir la experiencia, volveré.

Visité la sede de La 109. Para tener en familia , experiencias gastronómicas en donde los sabores y el servicio son protagonistas , no se necesitan montajes deslumbrantes. Barra Chalaca es un buen ejemplo. Destacables la juventud, el conocimiento y la amabilidad del equipo de trabajo. Sin duda, volveré.

• Arroz chaufa tapado (compartir)

Buen montaje, instalaciones amplias y cómodas que podrían estar Mejor mantenidas. El servicio puede mejorar si desaparece el “ tufillo” de arrogancia y soberbia del mesero. Comida muy bien presentada y de buen sabor, los cócteles tienen buena presentación , pero, les falta licor. Volvería...

Exquisitos sabores, muy buena la asesoría de los meseros, su amabilidad es destacable. De las mejores pizzas de la ciudad.

• Postre de cortesia y postre de Nutella

Buena opción para comer rápido , las hamburguesas son sencillas, el servicio ágil, las instalaciones un poco frías. Pilas!!! Hay que reaccionar porque el modelo se está quedando atrás por lo básico.

Excelente experiencia, la oferta de comida es amplia y suficiente. Los ceviches y tiraditos se destacan por su esmerada elaboración y destacables sabores, probé el Tigre y el Caribe. Pedimos platos fuertes y postres para compartir y es difícil indicar cual plato fué el mejor porque todos estuvieron súper bien. Las bebidas también nos gustaron. Lo mejor , el servicio, se nota la capacitación y el profesionalismo. Volveré y lo recomendaré al 100% Gracias, Gracias, Gracias.

• Torta de Chocolate con helado de vainilla
  • Arroz Con Camarones
  • Ceviche Tigre
  • Tiradito Caribe Mixto

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

Buen tamaño de alitas, excelentes las salsas y la asesoría de la mesera. Me Encanto el sanduche de cerdo. Servicio ágil. Buena opción, volveré.

El sushi es de los Mejores que he probado, en esta visita probamos los pokes de camarones y pollo, la presentación es sencilla y los sabores están bien logrados. Pedimos un ceviche peruano pero, en mi opinión es excesivo el uso de limón. Servicio esmerado pero, puede mejorar: Las Instalaciones están bien, pero hay que encontrar la forma de Elevar la temperatura al interior del local. Volveré.

• Shrimp poke
  • Sushi Tropical
  • Poke pollo

Deliciosos sabores en arroz al wok y curry de lomo de res, con este plato fué relevante la experiencia con el picante. Al sushi le faltó potencia. Los jugos son muy buenos. Servicio amable y preciso, el ambiente ajustado al concepto, debe mejorar la ventilación en el baño del local de la 85. Los precios un poco altos, las porciones podrían ser más grandes. Lo recomiendo, volveré.

Hamburguesa de salmón

Hamburguesa de salmón

el 21 de julio

Arroz chaufa tapado (compartir)

Arroz chaufa tapado (compartir)

el 21 de julio

Torta de Chocolate con helado de vainilla