17/03/2018

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Platos muy ricos, diferentes, el tamaño de las porciones son ideales, platos para compartir, mezclas de ingredientes asiáticos. Recomendado el cerdo al caramelo y el maki 36 calles; recomendado

Un lugar increíble para pasar tiempo y comer delicioso. La carta es lo suficientemente extensa para que tengas muchas opciones pero no tanto para confundirte. La comida muy buena, he estado en Vietnam y este restaurante intenta representar este tipo de cocina muy bien.

• Noodles Calamar-camaron
  • Curry de mariscos

Es el mejor sitio de comida vietnamita en Bogotá. La atención es la mejor y el cerdo caramelizado “it’s a must”. Para ir mil y un veces!

Los diferentes platos tienen sabores variados y bien logrados, El curry de Calamares mi favorito de los mejores de la ciudad pues tiene un espesor perfecto que puedes combinar con picante desde 1 a 10 niveles; recomiendo la galleta con helado de poste y un coctel de ginebra y mandarina. El ambiente es agrade y sencillo y los precios son estándar.

Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio

Comida Tai con muy buen sabor, ideal para almuerzos con varias personas para compartir platos y sabores. Quizás platos individuales atosigan por las especias y condimentos. Un lugar pequeño, agradable y con precio moderado.

El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención

Mi mejor restaurante, la comida simplemente deliciosa e inigualable, la combinación de picantes es única y tanto las entradas, platos fuertes y bebidas los recomiendo

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!