21/06/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Es un buen lugar, la comida es rica y tiene sabores muy particulares. Me gusta mucho la diversidad de su carta y que hasta platos para compartir. Sin embargo, la atención es perversa aunque tengan cuatro meseros en un espacio de 40 metros.

• wontons de vegetales
  • bao de pulpo crujiente
  • curry de lomo

Que delicia de restaurante. El servicio muy bueno. Ambiente muy agradable, perfecto no solo para comer sino para pasar un buen rato con amigos. La comida deliciosa bien presentada sabores con carácter si ser ostentosos. Me encanto!!

A quien le gusta la buena cocina, siempre está en busca de algo diferente, sorprendente y único, hoy felizmente lo encontré en este buen restaurante, sabores deliciosos, el curry rojo de mariscos es una explosión de sabores que te lleva del dulce al picante entre muchos matices, la entrada Bao de pulpo crocante es deliciosa, la sopa de cangrejo y la ensalada de papaya equilibran los sabores fuertes de los otros platos. SUPER RECOMENDADO Y ÚNICO!!

• wonton de camaron
  • curry rojo de mariscos
  • sopa de Cangrejo y esparragos
  • cerdo al caramelo

Un sitio regular. Hace falta mejorar el servicio (aunque no es malo). El ambiente es, en efecto, como el de una taberna vietnamita. Buena comida.

Es buen restaurante: la comida es buena y a buen precio, el espacio es reducido y a la hora del almuerzo se siente mas, pero la limonada de hierbabuena y el bao de pulpo crujiente y los rollos vietnamita son muy buenos y merece la pena volver pero mas temprano a las 12, buena hora.

Es como su nombre lo dice, una Taberna. Es pequeño, la iluminación no es su fuerte, pero está muy bonito. La comida definitivamente si es el fuerte. Tienen una carta variada para escoger. Los platos se nota que tienen ingredientes frescos, y el sabor excelente! Buen sitio para ir en plan relajado a comer y compartir. Recomendado.

No olvidar que se trata de una "taberna" y así es el ambiente. No obstante los platos estuvieron muy buenos, pedí unas costillas de cerdo, muy bien presentadas y deliciosas. El postre de frutos rojos, merengue y helado, campeón. Podrían mejorar el sonido, por que la música aún que buena no es para acompañar un almuerzo

Honestamente no sé que tan típica vietnamita sea la comida pero es muy muy buena. El ambiente súper agradable y la atención aceptable. Muy buena opción para probar algo distinto, vale la pena

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

Me encantó, el ambiente y la música lo hacen sentir a uno como si estuviera en otro lugar y otro tiempo. Los sabores de la comida muy buenos Rollos vegetarianos Rosas de salmón Muy ricas las entradas y sabores muy bien logrados, a mi gusto la salsa de los rollos estaba un poco pasada de salsa de pescado. Fuertes Shoyu de cerdo Deliciosos!! De postre comimos unos rollos de banano con Nutella y helado, muy ricos, sobre todo que había suficiente Nutella para comer con cuchara. Que noche tan agradable!!

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!