Gustavo G.

Gustavo G.

Miembro desde: Agosto de 2014
Tipo de comida favorita: Sea food
Mejor descubrimiento reciente: Republica de Tomine
Cerveza favorita: Artesanal Rubia
Día preferido para salir: Viernes
02/09/2022 Gustavo G.

Me gusto mucho el restaurante, excelente comida, muy buen servicio y ambiente relajado, me encanto, algo diferente, la musica suave para hablar, muy buenos vinos

26/06/2019 Gustavo G.

no me gusto mucho, sitio muy normal, servicio regular, comida aceptable, poco flexibles si uno desea un acompańante distinto a arroz, bueno conocer pero no creo que vuelva

09/02/2019 Gustavo G.

En un sitio bonito para conocer, el concepto es bueno en teoria, la comida no es gran cosa, el sistema de pago es un poco complicado, hay cosas bonitas pero aun no combinan bien, para pagar el parqueo tambien complicado, hay que salir hasta el centro comercial, no estoy seguro si volveria

03/07/2017 Gustavo G.

buen sitio, me gusto mucho la decoracion y el ambiente, la comida peruana muy buena, la causa de camaroj esta excelente, el servicio esta bien, volveria con gusto,

29/01/2017 Gustavo G.

servicio muy malo, no tiene carta de bebidas, hay que estar llamado los meseros a toda hora para ser atendido

11/07/2016 Gustavo G.

La comida es muy buena, tienen una carta con muchas opciones, la decoración es muy bonita, el sitio es agradable y el concepto que tienen es chevere. El servicio podría mejora un poco sin ser malo. Nos fue muy bien y me gustaría volver.

11/07/2016 Gustavo G.

No lo recomiendo, nos trajeron la entrada junto con un plato fuerte, despues de 20 minutos de ordenar un pescado (Robalo) nos dicen que se les agoto y que debemos cambiar el segundo plato fuerte. La comida no es gran cosa, pedimos un arroz que estaba corto de carne y camarones, los camarones no podían ser mas pequeños. Pedimos como segundo plato fuerte una carne, no nos preguntaron a que termino la deseábamos y adicionalmente parecía recién descongelada, tenia una mala textura. el servicio y la comida no son buenas y no corresponden al precio que cobran. La carta es pequeña y resulta inaceptable que no tengan todos los platos disponibles y mucho mas que no se den cuenta con anticipación que algo se les agotó. La decoración del sitio no es gran cosa, lo unico aceptable fue la musica en vivo que estaba bien. Era la primera vez que iba al restaurante, de mi parte queda cancelado para regresar.

07/10/2014 Gustavo G.

Buen sitio, con comida diferente a lo normal, ideal para llevar un extranjero o cuando se quiere salir de la rutina. Las porciones son un poco pequeñas a veces. Las gaseosas naturales son espectaculares.

07/10/2014 Gustavo G.

Me pareció excelente el lugar, la vista, la comida, la atencion. El dueño es muy amable, es un sitio muy relajante. Lo recomiendo ampliamente.

05/08/2014 Gustavo G.

Muy buen sitio, ambiente delicioso y la comida peruana muy buena, aunque con mucha fusion amazonica, que es diferente a la comida peruana normal