Johana  A.

Johana A.

Creo que he comido gran parte de mis sueldos, solo pienso en hamburguesas cuando tengo mucha hambre y estoy en la busqueda del capuchino perfecto. El ambiente de los restaurantes puede llegar a ser más que el sabor de la comida y me cae pésimo la gente que trata de ser "sofisticada" para demostrar que sabe de comida, yo creo las cosas más ricas son las más sencillas y pronunciables.

Miembro desde: Marzo de 2013
Twitter: @raquelafanador
Restaurante Favorito: Bandido
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un lugar lindo y un buen ambiente.
El mejor plato que eh comido: Codito de Cerdo 🐽
Mejor descubrimiento reciente: Mesa Franca
Postre favorito: Volcán de Chocolate
Día preferido para salir: Viernes - Sábado - Domingo
Programa de cocina favorito: Man Vs. Food
Posición 69 del Top Calificadores de Colombia.

La comida es lo mejor, probamos el risotto Tomas, la pizza de quesos y el lomo Sinatra! Las tres cosas deliciosas. El ambiente es tranquilo, y el servicio es muy bueno. La decoración es sencilla, pero muy acogedor todo.

• Lomo Sinatra
  • Risotto Tomas
  • pizza Ada

El lugar es muy acogedor, la decoración es de finca y el horno hace que se recuerde el olor de la finca. El servicio es buenísimo, son muy amables! Todas las pizza son buenísimas, los meseros te hacen sugerencias según lo que quieres probar! Recomendado!

• Cebollas caramelizadas
  • parmesano, jamon serrano y datiles!

Creo que este lugar no tiene una buena relación precio-calidad, pero por algún motivo a las personas mayores les encanta, cuando uno visita el lugar la media de edad es bastante alta. La presentación de los platos tiene oportunidad de mejora, igual que el ambiente del lugar, es como ir a un restaurante de moda pero en 1990. La carne estaba rica, pero creo que hay lugares mucho más agradables para comer carne de calidad.

• Churrasco argentino
  • punta de anca

Tuve la oportunidad de estar en un evento de Degusta y Buchanans y pude probar todos las entradas. Estaban deliciosas, pero la mejor fue la alcachofa. El ambiente del lugar es muy bueno y dan ganas de quedarse. Sin duda volveré a probar todos los platos fuertes, que con seguridad son igual de ricos a las entradas. Gracias Degusta por invitarnos a conocer este lugar!

• Morcilla de Burgos (entrada)
  • chistorra con chimichurri (entrada)
  • Alcachofas (entrada)
  • Portobello

La carne y los postres son muy buenos. El ambiente del lugar es bastante sobrio, puede ser aburrido tal vez porque hay zonas muy oscuras. El servicio es muy bueno, la gente es muy amable y están siempre pendientes.

El ambiente de este restaurante es muy bueno, la música y el lugar son muy acogedores. La comida es única, no son platos que vendan en cualquier restaurante, el encocado y lo buñuelos de yuca son lo mejor. Volveré!

Este lugar es perfecto! La atención y el servicio, son tan buenos como la comida. El arroz caldoso, el meloso y la paella son insuperables! La cola de toro y las jaibas gratinadas son buenísimas. Es un restaurante atendido por su propietario, Cesar está pendiente todo el tiempo, y explica cada detalle de todo lo que prepara! Lo recomiendo! El mejor restaurante español y una comida espectacular. Volveré sin lugar a dudas, a probar todos esos ingredientes que solo ellos tienen.

• Paella
  • Arroz meloso con albongidas, costilla y manitas de cerdo
  • Arroz caldoso con Langosta
  • Patatas bravas

Comida costeña muy bien lograda, la posta cartagenera y el mote de queso estaban deliciosos. Para las personas a las que les gusta el vallenato es perfecto (no es mi caso), porque es el genero musical que suena el 90% del tiempo. Me parece que puede ser un poco caro para ser comida tan típica.

• Limonada
  • Posta cartagenera
  • Mote de queso

Estuve en el segundo piso, donde el ambiente es mucho más formal, me Parece que es un lugar ideal para reuniones de trabajo, pero si es un plan más casual lo mejor es quedarse en el primer piso. La comida es rica, pero no es impresionante, el servicio es bueno.

Es un lugar perfecto para probar la comida francesa, todos los platos que pedimos ese día estaban perfectos, el lomo, la chuleta, todo. Los postres también son un punto a su favor. En cuanto a ambiente, las sillas, la decoración y la vajilla solo tengo cosas buenas por decir. Volveré!

Posición 38 del Top Fotógrafos de Colombia.

Lomo Sinatra

pizza Ada

Cebollas caramelizadas

Cebollas caramelizadas

Parque de la 93
parmesano, jamon serrano y datiles!

parmesano, jamon serrano y datiles!

Burrata

Burrata