07/05/2017

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Después de haber probado la pizza de Chicago en Chicago y haber quedado bastante decepcionado por lo densa, seca y llenadora, confieso que fui a Stromboli por curiosidad y porque las reseñas de Degusta eran buenas y quede gratamente satisfecho con la comida y el lugar. La pizza es justamente lo contrario pues la masa es delgada y esta rellena de salsa y el contenido que uno escoja y los sabores son súper bien balanceados! También pedimos el antipasto y el queso Paipa de entrada pues la pizza toma 30 minutos en hornearse y resultaron muy buenas y diferente a lo que uno come en otros restaurantes italianos. Gran ambiente de terraza y con mucha personalidad.

Es un lugar muy interesante, bien decorado con arte libre, el solar es espectacular con vegetación en el medio y tanto el estilo como el sabor reflejan muy bien el espíritu de la deep dish Pizza de Chicago.

Excelente atención, muy buen ambiente y la comida es muy buena. Recomendadísimo pedir una deep dish pizza y la ensalda Stromboli.

Delicioso y buena atención, las pizzas frescas y de sabor muy rico, excelente cálida y precio. La atención es excelente.

Está es mi segunda vez en Stromboli y mi experiencia no fue tan buena como la primera. Pedí la deep dish de champiñones y el fondo estaba súper quemado. No pedí cambio porque realmente la pizza se demora mucho y estaba con mi familia. Le comenté al final de la cena al mesero y le dio igual.

• la base estsba quemada

Tenía mis reservas al ir a este lugar pues no soy fan de la pizza Chicago style, sin embargo este lugar me sorprendió y me encantó! El sabor es delicioso y las pizzas Chicago style (pedimos la de salchicha italiana) no son pesadas ni empalagosas. Las pizzas de autor son deliciosas también, la de cebolla caramelizada es un hit! Imperdible el postre stromboli de arequipe! Recomendado para volver!

Absolutamente delicioso! Definitivamente es de las mejores pizzas que he probado en Bogotá. La Pizza Deep Dish es lo más recomendado por ser la especialidad del restaurante. Tiene un borde crujiente y un relleno muy generoso con ingredientes naturales. Lo mejor es pedir una pizza personal de un sabor diferente por cada persona para poder compartir. Recomiendo la pizza pollo pesto y la de salchicha italiana y pepperoni. El ambiente es muy agradable y el servicio muy bueno.🖒

• Pollo Pesto y Salchicha Italiana

Delicioso TODO! He probado toda la carta, los invito A probar la pizza de papá, o la de manzana. Los viernes en la noche hay DJ (el dueño) que pone salsa y entonces se convierte en un sitio ideal para un par de Gin Tonic, muy ricos también.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.