28/05/2017

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

El lugar es difícil de encontrar pero al llevar me lleve una grata sorpresa, un lugar sencillo pero acogedor, muy agradable. La pizza es absolutamente deliciosa, me encanto, de las mejores que he probado. Muy recomendado, excelente atención

Un poco demorada la llegada de la comida, pero puedo asegurar que es de las mejores pizzas de la ciudad👌🏻

La atención es muy buena y la comida deliciosa-desde la entrada hasta el postre, pasamos un rato agradable en familia.

Stromboli cuenta con una bella terraza llena de mucho verde. Su especialidad es la deep dish pizza, siendo su borde lo mejor de esta! Son para compartir ya que llenan bastante. Termina siendo un sitio agradable. Muy buena la bebida Stromboli (es para los amantes del jengibre).

Un muy buen restaurante, muy buena opción de pizza... el ambiente es muy acogedor.... super recomendado para tomarse un coctel en la terraza!!!

• Deep dish pizza - salchicha

Muy rico la pizza es deliciosa y diferente las entradas súper buenas me encanta la masa de la pizza ES MIY FAMILIAR

Excelente, con cada visita lo confirmamos. El cambio en la carta fue buenísimo, la atención siempre cálida, la deep dish cada vez mejor... recomendadísimo.

Recomendada la deep dish pizza de peperoni y la de manzanas caramelizadas con tocino ahumado, son muy buenas opciones, el ambiente es genial y les recomiendo hacer reservación los fines de semana para no tener que esperar 👌🏼👌🏼👌🏼

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.