30/12/2017

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

Las pizzas son deliciosas y grandes, perfectas para compartir; la entrada de queso paipa fundido con salsa de lulo es deliciosa, los jugos son ricos. El espacio es agradable, aunque la atención al cliente ha desmejorado, no están pendientes de los clientes.