Carolina Q.

Carolina Q.

Gastrónomo
Miembro Foodie


148 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1844 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

Personalmente creo que son muy dulces los productos; aunque eso va en gustos, pero para mí son demasiado dulces, tal vez para los amantes del dulce puede resultar delicioso. Son originales y creativos; el es espacio es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas es de las mejores pizzas de la ciudad, son deliciosas, grandes e ideales para compartir, también probamos una entrada de alcachofas con parmesano deliciosa. Lastimosamente el espacio es algo pequeño, y el servicio al cliente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la pizza, tienen infinidad de pizzas, y el lugar es bueno para compartir con los amigos. La pizzas son muy grandes y tienen para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar, aunque la carta es limitada, ofrecen desde desayunos hasta almuerzos, cenas y tienen carta de vinos. El lugar es amplio y elegante, excelente para una celebración especial. Muy buen servicio y atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lindo, podría decirse que romántico, ideal para alguna ocasión especial. Me gusta la entrada de camarones, y sus platos de pasta son grandes; aunque le he dado varias oportunidades a probar las pizzas, realmente les falta algo, empezando de que se sentían los trozos de queso. La atención al cliente es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas y grandes, perfectas para compartir; la entrada de queso paipa fundido con salsa de lulo es deliciosa, los jugos son ricos. El espacio es agradable, aunque la atención al cliente ha desmejorado, no están pendientes de los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×