19/03/2017

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Una pizza muy diferente y muy deliciosa. El sitio es divino, la decoración muy linda, les falta mejorar un poco en los tiempos, la comida se demora demasiado. Las entradas son muy muy ricas, y la poza también. Lo recomiendo.

Pizza Chicago Style, en un lugar de muy buen ambiente y acogedor. Probamos las deep dish Chicago Style y salchicha italiana acompañadas perfectamente con un Lambrusco Di Sorbara, Delicioso!. El servicio muy regular y lento (posiblemente por estar con casa llena), imposible ir sin reserva.

Pizza estilo chicago deliciosa. Cuenta con un Menu variado. El servicio inmejorable ademas de un gran ambiente. Volveré sin lugar a sudas

La pizza estilo Chicago deliciosa, se puede pedir de 2 sabores los tamaños mediano y grande, muy buen servicio y la verdad se me hizo muy economico considerando la calidad de la comida, el lugar y el buen servicio.

Pizza al estilo Chicago! Muy recomendada para variar al comer pizza. Pedimos pizza de salchicha italiana y estaba muy buena.

Delicioso y muy buen ambiente. La deep dish pizza que venden es excelente. Además, la música que ponen es agradable.

El sitio es muy acogedor, me encantó la música, la atención es muy buena y las pizzas deliciosas con su relleno generoso, ingredientes frescos y mucho sabor. Recomiendo la de salchicha de ternera y el queso Paipa de entrada.

• Pan
  • Salchicha
  • Pollo
  • Queso Paipa

La mejor pizza de Bogotá! Un concepto diferente en cuanto a pizzas! Ambiente rico y muy buen servicio. Muy recomendado!!!

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.