16/08/2017

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Buena opción, experiencia diferente. Buen nivel de servicio. Recomendable para venir en familia. Felicitaciones. Buena la asesoría de los meseros para escoger platos y bebidas.

Un lugar sin muchas pretensiones pero un jardín muy agradable . Muy buena comida . Fuimos un día muy lleno así que el servicio fue lento .

Muy buen ambiente. La pizza se asemeja mucho a la de Chicago y tienen buenos vinos. Adicionalmente fuimos el martes y nos dieron descuento por ser martes Visa

De las 4 pizzas q pedimos, 3 estaban quemadas a tal punto que no pudimos comérnoslas... al decirle a la mesera, esta simplemente se disculpo pero igual las cobro! El ambiente en el patio interior es muy lindo!

Este restaurante brinda una maravillosa experiencia es ir a la segura en cuanto a comida, servicio y satisfacción, altamente recomendado.

La pizza de cebollas caramelizadas es la mejor de todas. Los meseros podrían ser mas rápidos y hacer mejor su trabajo. El tiempo de espera por la comida fue mucho.

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.