28/07/2017

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

De las 4 pizzas q pedimos, 3 estaban quemadas a tal punto que no pudimos comérnoslas... al decirle a la mesera, esta simplemente se disculpo pero igual las cobro! El ambiente en el patio interior es muy lindo!

Este restaurante brinda una maravillosa experiencia es ir a la segura en cuanto a comida, servicio y satisfacción, altamente recomendado.

La pizza de cebollas caramelizadas es la mejor de todas. Los meseros podrían ser mas rápidos y hacer mejor su trabajo. El tiempo de espera por la comida fue mucho.

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Los deep son ricos, sin embargo son casi todos iguales en carnes. Los postres son deliciosos y la ginger Stromboli rica ! ! ! ! ! !

Un sitio diferente, una buena alternativa para comer pizza . El ambiente es muy agradable. Hay que ir de noche para ver cómo es el sitio en la cena .

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua