22/07/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Este restaurante brinda una maravillosa experiencia es ir a la segura en cuanto a comida, servicio y satisfacción, altamente recomendado.

La pizza de cebollas caramelizadas es la mejor de todas. Los meseros podrían ser mas rápidos y hacer mejor su trabajo. El tiempo de espera por la comida fue mucho.

Sin duda Stromboli ofrece una de las mejores pizzas de Bogotá. La deep dish pizza de allí no tiene nada que envidiarle a la original de Chicago. Los ingredientes que utilizan son frescos, y aunque la conida se demora un rato en llegar a la mesa, la espera vale la pena. Los sabores son deliciosos! La de papa es de lo mejor que he probado!! La entrada de queso caliente con salsa de maracuyá también es deliciosa!! Y los postres, muy buenos también. Recomiendo el de arequipe o el deep dish brownie. En cuando al servicio, es amable. El local es un poco pequeño. Se ve más acogedor en la noche.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Los deep son ricos, sin embargo son casi todos iguales en carnes. Los postres son deliciosos y la ginger Stromboli rica ! ! ! ! ! !

Un sitio diferente, una buena alternativa para comer pizza . El ambiente es muy agradable. Hay que ir de noche para ver cómo es el sitio en la cena .

Regular. La receta no es fiel a la original. Se recomienda reservar. El servicio no es muy bueno. Puede mejorar.

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)