09/06/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Regular. La receta no es fiel a la original. Se recomienda reservar. El servicio no es muy bueno. Puede mejorar.

La pizza Chicago de salchicha italiana es deliciosa, desde la primera mordida es una experiencia diferente, la pizza de manzana también es super recomendada, se pueden pedir mitad/mitad para dar un contraste de sabores muy bueno. La atención en el restaurante es cordial, la mesera que nos atendió fue paciente y respondió todas nuestras dudas. El ambiente es tranquilo y la decoración en el patio es bonita, toques industriales y una iluminación perfecta para una cita o puedes ir con amigos a disfrutar de los platos.

El lugar es muy lindo y diferente, el patio y la iluminacion lo hacen acogedor. La comida es deliciosa y es una opción innovadora para ir a comer pizza.

Es un lugar sencillo, sin pretensiones, pero con un patio acogedor, y una comida deliciosa. La pizza de papa nos encantó, es de muerte lenta!

En un sitio donde nos encanta ir en familia. La pizza es de las mejores de la ciudad de Bogotá.

El lugar es difícil de encontrar pero al llevar me lleve una grata sorpresa, un lugar sencillo pero acogedor, muy agradable. La pizza es absolutamente deliciosa, me encanto, de las mejores que he probado. Muy recomendado, excelente atención

Un poco demorada la llegada de la comida, pero puedo asegurar que es de las mejores pizzas de la ciudad👌🏻

La atención es muy buena y la comida deliciosa-desde la entrada hasta el postre, pasamos un rato agradable en familia.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato