07/07/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Los deep son ricos, sin embargo son casi todos iguales en carnes. Los postres son deliciosos y la ginger Stromboli rica ! ! ! ! ! !

Un sitio diferente, una buena alternativa para comer pizza . El ambiente es muy agradable. Hay que ir de noche para ver cómo es el sitio en la cena .

Regular. La receta no es fiel a la original. Se recomienda reservar. El servicio no es muy bueno. Puede mejorar.

La pizza Chicago de salchicha italiana es deliciosa, desde la primera mordida es una experiencia diferente, la pizza de manzana también es super recomendada, se pueden pedir mitad/mitad para dar un contraste de sabores muy bueno. La atención en el restaurante es cordial, la mesera que nos atendió fue paciente y respondió todas nuestras dudas. El ambiente es tranquilo y la decoración en el patio es bonita, toques industriales y una iluminación perfecta para una cita o puedes ir con amigos a disfrutar de los platos.

El lugar es muy lindo y diferente, el patio y la iluminacion lo hacen acogedor. La comida es deliciosa y es una opción innovadora para ir a comer pizza.

Es un lugar sencillo, sin pretensiones, pero con un patio acogedor, y una comida deliciosa. La pizza de papa nos encantó, es de muerte lenta!

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana