07/07/2017

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

Innovaron la carta pero mantuvieron las pizzas clásicas, la mejor la de manzana con tocineta, siempre acompañada de una cerveza a buena temperatura

Los deep son ricos, sin embargo son casi todos iguales en carnes. Los postres son deliciosos y la ginger Stromboli rica ! ! ! ! ! !

Un sitio diferente, una buena alternativa para comer pizza . El ambiente es muy agradable. Hay que ir de noche para ver cómo es el sitio en la cena .

Regular. La receta no es fiel a la original. Se recomienda reservar. El servicio no es muy bueno. Puede mejorar.

La pizza Chicago de salchicha italiana es deliciosa, desde la primera mordida es una experiencia diferente, la pizza de manzana también es super recomendada, se pueden pedir mitad/mitad para dar un contraste de sabores muy bueno. La atención en el restaurante es cordial, la mesera que nos atendió fue paciente y respondió todas nuestras dudas. El ambiente es tranquilo y la decoración en el patio es bonita, toques industriales y una iluminación perfecta para una cita o puedes ir con amigos a disfrutar de los platos.

El lugar es muy lindo y diferente, el patio y la iluminacion lo hacen acogedor. La comida es deliciosa y es una opción innovadora para ir a comer pizza.

Es un lugar sencillo, sin pretensiones, pero con un patio acogedor, y una comida deliciosa. La pizza de papa nos encantó, es de muerte lenta!

En un sitio donde nos encanta ir en familia. La pizza es de las mejores de la ciudad de Bogotá.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.