09/06/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

La pizza Chicago de salchicha italiana es deliciosa, desde la primera mordida es una experiencia diferente, la pizza de manzana también es super recomendada, se pueden pedir mitad/mitad para dar un contraste de sabores muy bueno. La atención en el restaurante es cordial, la mesera que nos atendió fue paciente y respondió todas nuestras dudas. El ambiente es tranquilo y la decoración en el patio es bonita, toques industriales y una iluminación perfecta para una cita o puedes ir con amigos a disfrutar de los platos.

El lugar es muy lindo y diferente, el patio y la iluminacion lo hacen acogedor. La comida es deliciosa y es una opción innovadora para ir a comer pizza.

Es un lugar sencillo, sin pretensiones, pero con un patio acogedor, y una comida deliciosa. La pizza de papa nos encantó, es de muerte lenta!

En un sitio donde nos encanta ir en familia. La pizza es de las mejores de la ciudad de Bogotá.

El lugar es difícil de encontrar pero al llevar me lleve una grata sorpresa, un lugar sencillo pero acogedor, muy agradable. La pizza es absolutamente deliciosa, me encanto, de las mejores que he probado. Muy recomendado, excelente atención

Un poco demorada la llegada de la comida, pero puedo asegurar que es de las mejores pizzas de la ciudad👌🏻

La atención es muy buena y la comida deliciosa-desde la entrada hasta el postre, pasamos un rato agradable en familia.

Stromboli cuenta con una bella terraza llena de mucho verde. Su especialidad es la deep dish pizza, siendo su borde lo mejor de esta! Son para compartir ya que llenan bastante. Termina siendo un sitio agradable. Muy buena la bebida Stromboli (es para los amantes del jengibre).

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)