03/02/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Muy bien servicio y ambiente agradable, la comidas buen tiempo, pero su calidad y sabor ha desmejorado, porciones disminuidas vs precio

Fui la primera vez y me pareció muy normal al menos tenía mayores expectativas. La hamburguesa muy normal al igual que las papas. Volví con unos amigos que querían ir y pedi el chicken waffle y muy normal también. Si quiere ir a la fija está bien. Pero ahí mejor comida y hamburguesas en Bogotá

Fuimos a probar la hamburguesa. Son pequeñas. La carne sabrosa. La tocineta desabrida y muy tostada. La porción de papas chips es pequenísima. Las papas a la francesa grasosas. La ensalada de la casa, aunque es bastante sencilla, me pareció rica. A la limonada toco devolverla para que le agregaran limón. No quedé con ganas de volver.

Esperaba un mejor sabor en más pizza fries pues la salsa era una pasta de tomate normal y los pocos pepperoni's que tenía no tenían mucho sabor. El hot dog, la hamburguesa estaban buenos pero lo que sacó la cara fue el postre 4 leches.

Ha cambiado mucho desde la primera vez que fui. El servicio es lamentable: además de demorarse cincuenta minutos con mi orden, mi salchicha llegó congelada y nadie se excusó realmente. Hay cosas ricas, pero es muy costoso para una experiencia tan poco formidable.

Excelente lugar, todo lo que pedí me gustó obviamente volvería, recomiendo las papas a la francesa antes que las chips ( son mejores las primeras) Las cantidades están bien ni muy grandes ni muy pequeñas Hamburguesa de la casa buenísima el tamaño es pequeño pero es rico Chicken waffle es delicioso se combina el dulce con la sal del pollo Los chicharrones con suero costeño son una delicia La malteada de Ferrero es deliciosa Este restaurante ya entra en mi lista de favoritos, la comida llega en cuestión de minutos es muy rápida Recomendado y volveré!

Maratón de Sir Frank 😍 fuimos 2 días seguidos y probamos todos los recomendados 😁 La Sir 🍔 para los que NO les gusta el pan de papá está 🍔 es ideal, la carne en su punto! El 🌭 clásico recomendado. El de 🍕 👎🏻 muy plain para tener salsa de tomate y pepperoni. De las entradas el chicharrón es amazing!!! Carnoso y con su toque de grasa 🐽 Las 🍭 de pollo super condimentado para el q le gusta el estilo Thai, vale la pena. No alcanzamos a 📸 los 🌮 de tartar son fabulosos!! El dip de alcachofa genial.!! El 4 leches vale la pena es gigante!!! No compartir 🚫 😬 Pd: las 🍟un fail total

• lolipop&chicharron
  • baby rack
  • 4 leches

¡La comida es deliciosa! Recomendadas Las malteadas y perros calientes. El ambiente es muy agradable y acogedor por dentro. Por fuera es normal. El servicio no es malo.

Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!