09/06/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Buen lugar para comer perros calientes y hamburguesas. Buen ambiente. Podría mejorar el servicio (los meseros no son muy atentos). El hotdog con Mac and cheese no es bueno. Las hamburguesas son exquisitas, aunque algo pequeñas. Recomendado: malteada de kinder.

Tengo que decir que Sir Frank es sólo fotos. Las hamburguesas son demasiado pequeñas para su precio, es una hamburguesa muy normal, las Papas tampoco nada del otro mundo. El servicio es bueno.

Fuimos 4 personas, duramos 5 minutos mirando fotos (instagram) para decidir que pedir porque todo se veía rico. Nos decidimos por casualidad por perros y sorpresa!! No habían y no nos dijeron nada al entrar. Tuvimos que ver de nuevo la carta, al ordenar nos atendió una persona, pero se fue, luego volvió otra y no tenía claro que había anotado su compañera. La comida no tiene nada del otro mundo, esperaba mucho más sabor por todas las fotos que había visto. El servicio me pareció regular, desordenado y no están atentos a las mesas por si uno necesita algo. Ordenamos hamburguesa doble, hamburguesa moza y hamburguesa sir...nada del otro mundo, he comido mejores hamburguesas por mejor precio. Las papas a la francesa me gustaron full. El ambiente y la música buena. En conclusión, no vuelvo y eso que me quedé con ganas del perro y de probar los batidos. Hay mejores lugares por el precio de estos platos.

• pizza fries

Tienen combinaciones de sabores muy interesantes! Los tradicionales americanos que sirven son deliciosos! Los cocteles si son malitos, en cambio la michelada es muy buena!!

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez

Este sitio esta sobrevalorado, he probado varios de sus platos y bebidas y en general me parecen ricas pero el precio es muy alto para lo que realmente es. Las malteadas son de aproximadamente 15 mil pesos y no son nada del otro mundo. El sitio esta muy bien decorado pero las mesas de dos personas están muy cerca de las otras y se escuchan todas las conversaciones, eso me pareció fatal. Creo que su carta se queda corta y que el sitio está para ofrecer algo de mejor nivel.

Es bueno, el ambiente muy chevere, la hamburguesa rica y las papas también, sin embargo en algunas cosas se les va la mano con el precio

La comida de este restaurante me parece muy buena, sin embargo el restaurante y la atención hace que uno no quiera volver. La hamburguesa Frank es la mejor por su tamaño e ingredientes, para destacar su pan, es muy rico y muy suave perfecto

Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!