04/12/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

La Sir Frank es de lejos una de las mejores hamburguesas de Bogotá. La atención que prestan a los pequeños detalles es un diferenciador muy potente.

Oscuro, difícil tomar la decisión de entrar, pero valió la pena! Rico sabor de la hamburguesa Sir Burger, la tocineta crocante de da el buen sabor que ya varios restaurantes están usando. El hotdog pizza pepperoni, una combinación de sabores en una presentación que jamás se me había ocurrido... buena elección si no tienes demasiada hambre!

Buen ambiente, la atención adecuada, la comida muy rica, en porciones adecuadas, servicio rápido y lo mejor los postres, muy bien todo

Si tuviste un mal dia o quieres olvidarte del stress del trabajo, es el lugar IDEAL. SIR FRANK ofrece una grandiosa carta de conodas rapidas con el toque qye solo un gourmet le puede dar, cada receta es unica y sorprendente. La comida llega con adecuada temperatura, el tiempo de espera es corto, la atencion de los meseros te hace sentir como en tu casa. Lo visito con frecuencia y siempre me sorprenden. Facil de llegar y facil de salir Recomendado la mazorca desgranada y el postre de 4 leches.

• mazorca desgranada y lomo de res

Sigue siendo un sitio cool en el que se sirven comidas rápidas, y ahora que me encanta comer perros calientes, me tocó volver..... Se nota que tienen todo muy estandarizado, lo recuerdo igual. Recomiendo la ensalada.

• Pie
  • Perro