09/06/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Buen lugar para comer perros calientes y hamburguesas. Buen ambiente. Podría mejorar el servicio (los meseros no son muy atentos). El hotdog con Mac and cheese no es bueno. Las hamburguesas son exquisitas, aunque algo pequeñas. Recomendado: malteada de kinder.

Tengo que decir que Sir Frank es sólo fotos. Las hamburguesas son demasiado pequeñas para su precio, es una hamburguesa muy normal, las Papas tampoco nada del otro mundo. El servicio es bueno.

Fuimos 4 personas, duramos 5 minutos mirando fotos (instagram) para decidir que pedir porque todo se veía rico. Nos decidimos por casualidad por perros y sorpresa!! No habían y no nos dijeron nada al entrar. Tuvimos que ver de nuevo la carta, al ordenar nos atendió una persona, pero se fue, luego volvió otra y no tenía claro que había anotado su compañera. La comida no tiene nada del otro mundo, esperaba mucho más sabor por todas las fotos que había visto. El servicio me pareció regular, desordenado y no están atentos a las mesas por si uno necesita algo. Ordenamos hamburguesa doble, hamburguesa moza y hamburguesa sir...nada del otro mundo, he comido mejores hamburguesas por mejor precio. Las papas a la francesa me gustaron full. El ambiente y la música buena. En conclusión, no vuelvo y eso que me quedé con ganas del perro y de probar los batidos. Hay mejores lugares por el precio de estos platos.

• pizza fries

Tienen combinaciones de sabores muy interesantes! Los tradicionales americanos que sirven son deliciosos! Los cocteles si son malitos, en cambio la michelada es muy buena!!

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez