04/10/2019

Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich
Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich

Más Marca que calidad . Las hamburguesas son buenas pero las carnes deberían ser mejores y el pan más suave. Más marca que calidad y algo de sobradez en el servicio

Solo. Nombre, que mal término de las Carnes y pequeñas porciones. Hace falta supervisión de la calidad . Pasados de término y se Desbarata la Carne de la hamburguesa

Sigue siendo un sitio cool en el que se sirven comidas rápidas, y ahora que me encanta comer perros calientes, me tocó volver..... Se nota que tienen todo muy estandarizado, lo recuerdo igual. Recomiendo la ensalada.

• Pie
  • Perro
  • Ensalada

El lugar es muy acogedor y con musica chévere. Los chicos se esfuerzan por ofrecer un buen servicio. Ricas opciones de comida rápida!

• Espresso
  • Papas chips
  • Mac & cheese
  • Philly

Buen sitio, la comida no está nada mal, las carnes son quizás su fuerte, es una buena alternativa para un almuerzo informal de trabajo o negocios.

• Hamburguesa Fondue

Ha cambiado mucho desde la primera vez que fui. El servicio es lamentable: además de demorarse cincuenta minutos con mi orden, mi salchicha llegó congelada y nadie se excusó realmente. Hay cosas ricas, pero es muy costoso para una experiencia tan poco formidable.

Sé que los perros calientes no tienen mucha ciencia pero vale la pena degustar esta versión gourmet con ingredientes de primera. A pesar de que el servicio debe pulirse, Sir Frank tiene una atmósfera encantadora y su propuesta de refinar la comida rápida me fascina.

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

El lugar tipo americano cómodo y agradable, su comida de muy buena calidad, para recomendar sus Chicharrones, Baby Rack Ribs, Hamburquesa Sir Frank, Waffle de Pollo Crispy y para terminar Torta 4 Leches.

• Torta 4 Leches ?
  • Hot Dog Frank