Natalia  M.

Natalia M.

Catador
Miembro Foodie


604 Puntos
999+ Ranking mes
779 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 876 del ranking de calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia

Es la nueva sede del norte. Primero a tener en cuenta, hay parqueadero pero es obligatorio valet parking. En el primer piso está coctel de mar oriental (sushi, arroces, bowls, makis, temakis) los sushis son variados pero creo que podrían tener una carta más extensa, los arroces y los bowls deliciosos, las porciones son grandes y la verdad muy buen sabor. El servicio es muy bueno, pero es mejor ir temprano porque se llena y hasta entre semana a la 1:00 pm ya hay fila. En el segundo piso está el market tradicional y además hay un lugar pequeño de muy buen ambiente que es Oyster bar, cevicheria, hamburguesas y sandwiches. Tercer y cuarto piso el coctel de mar tradicional donde encuentras los pescados fritos, paellas arroces y todo lo demás que no encuentras en los restaurants del 1er. y 2o. Piso. Muy recomendado la. Verdad

Comida
Servicio
Ambiente
  • dragon maki
  • langostinos Thai
  • arroz cantones del pacifico

El ambiente de es genial! La decoración, el Personal, la limpieza, todo excelente. Las. Costillas son de muy buen sabor, son suaves y no están llenas de salsa que eso es bien importante! vale la pena pedir costillas y Brisquet (morrillo) y compartir, además de las entradas de chicharrón que son mundiales, como acompañamiento recomiendo las Papas criollas (lo único es que vienen con sour cream encima de casi todas las papas, en lo Personal es mejor que lo pidan aparte porque para poder disfrutar mejor las papas). Hay un Parking al frente pero sin convenio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharrones de entrada!
  • St Louis baby back rack & Brisquet

Es absolutamente delicioso! Para los amantes del chicharrón, porque realmente es su plato principal en varias presentaciones así que la carta no es muy amplia para los que no les gusta el chicharrón!!! . Recomendadisimo el cono de chicharrón carnudo y el pulled pork sandwich es delicioso. De acompañamiento las papas criollas son perfectas. Vale la pena pedir dos o tres cosas y compartir para poder probar de todo un poco. El local es pequeño así que hay que ser paciente. La atención es buena. No hay parqueadero, pero cerca hay dos o tres parking públicos o parquear en el de unicentro por la parte de atrás y caminar también es buena opción! Que lo. Disfruten!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulled pork sandwich

Tiene buenos platos. Recomendado para llevar los turistas que quieran probar los platos típicos colombianos. Los jugos naturales (el de uchuva) es delicioso, la entrada de chinchulines o chunchullo es abundante y de excelente sabor, crujiente vale la pena pedirla para compartir. La comida es rica pero no volvería por los precios me parecen elevados y en realidad hay mejores sitios con precios más modestos.

Comida
Servicio
Ambiente

En términos generales es bueno. Vale la pena ir y probar algunos platos . La mazorca desgranada es un concepto distinto pero ganador, pues la tocineta que le ponen es crujiente y le da un toque único. La. Hamburguesa Sirfrank es rica buen sabor pero el precio es un poco elevado. Las papitas son ricas no son grasosas y en buena cantidad. Y para finalizar no se vaya sin pedir la malteada de milo y kinder Bueno!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • malteada de milo y kinder Bueno
  • Mazorca desgranada SirFrank

Es el mismo concepto del fish market de Santa Ana solo que este es más silencioso (pues no queda dentro de un centro comercial). La comida como en todos los fish market es deliciosa, la parrillada de pulpo y los chicharrones de camarón son perfectos para pedir al centro y compartir, de hecho si son varios comensales aconsejo pedir varias cosas y compartir para poder probar la carta que es muy variada. Las porciones de los platos fuertes son grandes así que tenga cuidado con el número de entradas que pide. Son pocas mesas así que aconsejo hacer reserva, los fines de semana es más fácil conseguir mesa ya que esta ubicado en una zona financiera y entre semana es más lleno. La atención de los meseros muy buena, la decoración es simple pero agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Portobello con pulpa de jaiba gratinada
  • Muelitas de cangrejo
  • Ceviche mexicano
  • Pulpo a la parrilla

Esta ubicado dentro del centro comercial Santa Ana último piso. Es informal, pero la atención es muy buena. El jefe de meseros siempre está pendiente de todo (estábamos ubicados en la terraza frente a la cocina) hace buenas sugerencias para compartir. Todas las entradas vale la pena probarlas!! Para los amantes de la comida de mar! Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es adorable para quienes les Gusta comer saludable, pues por ejemplo el pollo es de granja campesina, los productos de mar son origen de la pesca es responsable, la sal que usan es marina, endulzan con panela organica y miel, etc. Recomendados el sabor de todos los platos es delicioso y la atención es muy buena , le falta un poco más de ambiente pero realmente el concepto de la comida es excelente. Recomendada la hamburguesa de remolacha y quinoa es espectacular!! Tamaño adecuado al precio, pedimos platos veganos , vegetarianos, y carne para los amantes de esta y todos se llevan un 10 de 10!!!! La carta de desayunos de veía genial así que volveré para probarla!

Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero.. HACER RESERVA (por la pagina porque por teléfono nunca contestan). Si no la hacen y deciden ir de imprevisto háganlo temprano tipo 12 porque se llena mucho!!!. En cuanto a la comida es excelente bien preparada y jóvenes en sabor, los platos son grandes así que hay que medirse con las entradas porque los platos fuertes son bastante grandes.. La limonada morada es muy rica, la piña colada me pareció un poco costosa.. De hecho los platos son costosos pero vale la pena pues el tamaño y el sabor lo valen.. Una buena opción es pedir varios platos y compartir. El sonido en general cuando toca la banda no es muy bueno y se oye distorsionado.. Lastima porque la cantante lo hace muy bien!! Por lo demás ambiente bueno, meseras super serviciales, vale la pena ir y probar! Además la vista es hermosa!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Islamorada
  • Coconut shrimp

El. Sitio vale la pena por los roscones, tienen mucha variedad de combinaciones. El agua aromática de frutas para acompañar es muy rica. Lo único malo es el servicio.. Es muy lento, se demoran en atender y en llevar a la mesa.. Pedir una servilleta puede tardar más que los roscones. Por lo demás ir con paciencia porque los roscones valen la espera!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 324 del ranking de fotógrafos de Colombia.
28 fotos en Colombia
Postres - Panacotta de popcorn

Postres - Panacotta de popcorn

el 2 de noviembre
  • 0

dragon maki

dragon maki

el 17 de enero de 2018
  • 0

langostinos Thai

langostinos Thai

el 17 de enero de 2018
  • 0

arroz cantones del pacifico

arroz cantones del pacifico

el 17 de enero de 2018
  • 1

Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
chicharrones de entrada!

chicharrones de entrada!

el 17 de enero de 2018
  • 0

Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
St Louis baby back rack & Brisquet

St Louis baby back rack & Brisquet

el 17 de enero de 2018
  • 0

pulled pork sandwich

pulled pork sandwich

el 28 de noviembre de 2017
  • 0

Cono de chicharrón carnudo

Cono de chicharrón carnudo

el 28 de noviembre de 2017
  • 1

Foto de Sir Frank

Sir Frank

Quinta Camacho
malteada de milo y kinder Bueno

malteada de milo y kinder Bueno

el 19 de junio de 2017
  • 0

Foto de Sir Frank

Sir Frank

Quinta Camacho
Mazorca desgranada SirFrank

Mazorca desgranada SirFrank

el 19 de junio de 2017
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×