La comida está bien, pero no se corresponde con los precios. La hamburguesa Frank es buena pero la costeña es muy mala. El ambiente está bien, pero no tiene nada especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo totalmente la hamburguesa y las costillas. Eso sí, prepárese para una pésima atención si están llenos. Y si usa gafas, llévelas porque si es de noche no va a ver Nada. Hay muy poca distancia entre mesas. Así que use tapa oídos y solo encárguese de disfrutar la comida.
La comida rápida llevada a otro nivel en cuanto a sabores y presentación. Muy recomendado. La malteada de Kinder Bueno una de las favoritas.
Excelente la hamburguesa y aún mejor las papas pizza (cama de papas con queso derretido encima y pepperoni). Muy buen servicio, suele ser bastante concurrido
Delicioso! La hamburguesa de muy buen sabor, las papas deliciosas. Los postres la locura! El ambiente espectacular. Volveré a seguir probando todo.
El lugar es agradable, la atención es muy buena, la comida está bien, pero no se compensa con el costo. Delicioso el tartare de atún y el chicharrón con suero costeño. Genial que puedes llevar a tu mascota.
Es un buen sitio pero no sería mi primer opción regresar. La casa en la que está ubicado es tremenda y la decoración es particular. La comida es buena y las opciones que tienen son interesantes.
En términos generales es bueno. Vale la pena ir y probar algunos platos . La mazorca desgranada es un concepto distinto pero ganador, pues la tocineta que le ponen es crujiente y le da un toque único. La. Hamburguesa Sirfrank es rica buen sabor pero el precio es un poco elevado. Las papitas son ricas no son grasosas y en buena cantidad. Y para finalizar no se vaya sin pedir la malteada de milo y kinder Bueno!!
Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes
Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.
Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.