19/03/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El ambiente del restaurante es muy agradable. Recomiendo los taquitos de atun o la mazorcada como entrada. Las hamburguesas son deliciosas. En cuanto a los platos fuertes no son la gran cosa...y el acompañamiento de algunos es una montaña de papas a la francesa...que cansan.

Sobrevalorado. Es un buen restaurante, tal vez simplemente tenía muchas expectativas. Si va el gran recomendado es el philly cheese.

Es un restaurante de contrastes. La decoración es muy llamativa, sin embargo es pequeño. La comida es muy rica, sin embargo no dejan de ser perros calientes. Tiene aspectos muy destacables pero también otros en los que se queda corto.

Me gusta los perros calientes y hamburguesas, creería que un poco más de luz en el ambiente ayudaría un poco.

Las instalaciones son agradables, un poco oscuro en la noche por lo cual la lectura de la carta es muy dificil, la identificacion de los precios es confusa. En el slogan dice "Hot dog joint" que a mi parecer es una contrariedad debido a que los hot dogs que consumimos carecen de sabor, los aderezos son muy insipidos y la presentacion del plato es muy basica para un sitio reconocido principalmente por un chef que aparece en television. Con el precio pagado, esto se convierte en una inmaculada decepcion, recomiendo que se haga la revision a los platos que dan nombre al restaurante ya que no los representan bien y los dejan en posicion de ahuyentar los clientes, situacion inadmisible en un restaurante de un chef reconocido, tal vez por su ausencia. Espero que en Bogota no se implante la moda de cobrar caro un plato solamente por que si, el valor lo conforma el sito la atencion y lo mas importante, la calidad de la comida y su presentacion. No volveria a este restaurante.