14/04/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Este sitio esta sobrevalorado, he probado varios de sus platos y bebidas y en general me parecen ricas pero el precio es muy alto para lo que realmente es. Las malteadas son de aproximadamente 15 mil pesos y no son nada del otro mundo. El sitio esta muy bien decorado pero las mesas de dos personas están muy cerca de las otras y se escuchan todas las conversaciones, eso me pareció fatal. Creo que su carta se queda corta y que el sitio está para ofrecer algo de mejor nivel.

Es bueno, el ambiente muy chevere, la hamburguesa rica y las papas también, sin embargo en algunas cosas se les va la mano con el precio

La comida de este restaurante me parece muy buena, sin embargo el restaurante y la atención hace que uno no quiera volver. La hamburguesa Frank es la mejor por su tamaño e ingredientes, para destacar su pan, es muy rico y muy suave perfecto

De los nuevos platos, la Mac and cheese burger es un hit. Es la mejor que me he comido con Mac and cheese. Las papitas vienen en Gran cantidad y son muy ricas, aunque las pizza fries no son tan buenas como suenan, sin ser feas. Las costillas son de muy buen tamaño y el Philly Cheesesteak es muy jugoso y grande y viene con una gran cantidad de papas. Lo mejor de todo es el postre de tres leches, el cual es suave, cremoso y muy grande, acompañado de unas almendras dulces que le dan un buen toque. Las malteadas son buenas aunque para ese precio deberían ser un poco más grandes. Por lo demás un muy buen restaurante. Lo único negativo de mi visita fue una de las personas que me atendió. No fue muy atenta y hasta un poco grosera. Por lo demás, buen restaurante.

Es un ambiente super agradable y de buen gusto. La comida es deliciosa. Mis favoritos la hamburguesa y los nachos con queso.