04/07/2019

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Aviso importante:

Personalmente fue una mala experiencia, pedí unas costillas y estaban durísimas, mas cuando aseguran que son “Fall of the Bone”, finalmente no pude disfrutar de mi plato y se lo manifesté a la mesera pero no me lo cambiaron y realizaron el cobro común y corriente. En general ha desmejorado mucho este sitio.

Pedí un hot dog por domicilio.... UNA HORA DESPÚES, si... una hora para un perro caliente me llegó un pan viejo, untado en 2 kilos de salsas y helado. NO HAY DERECHO QUE HAYAN PERSONAS Q SE DEN EL LUJO DE VENDER COSAS ASI...

El servicio pésimo, no cuentan con los ingredientes para los platos, sirven los platos en desorden. La experiencia en el restaurante fue muy mala.no lo recomiendo en lo absoluto.

Algo costoso pero me gusto debe mejorar varias actitudes de servicio pero no esta mal del todo espero mejoren los visirare proximamente esperando mejorar mi impresion, la comida esta rica

Nunca me tomo el tiempo para reseñar los restaurantes que visito pero en esta oportunidad siento la obligación de hacerlo. En este restaurante tuve una pésima experiencia pues un empleado me robó la billetera. Nadie mas se acerco a nuestras mesa únicamente personas del restaurante. El administrador del restaurante no se tomo la molestia de revisar el tema con la atención requerida.