04/12/2017

Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich
Hamburguesa sir frank
Hot Dog Wich

La Sir Frank es de lejos una de las mejores hamburguesas de Bogotá. La atención que prestan a los pequeños detalles es un diferenciador muy potente.

Oscuro, difícil tomar la decisión de entrar, pero valió la pena! Rico sabor de la hamburguesa Sir Burger, la tocineta crocante de da el buen sabor que ya varios restaurantes están usando. El hotdog pizza pepperoni, una combinación de sabores en una presentación que jamás se me había ocurrido... buena elección si no tienes demasiada hambre!

Buen ambiente, la atención adecuada, la comida muy rica, en porciones adecuadas, servicio rápido y lo mejor los postres, muy bien todo

Si tuviste un mal dia o quieres olvidarte del stress del trabajo, es el lugar IDEAL. SIR FRANK ofrece una grandiosa carta de conodas rapidas con el toque qye solo un gourmet le puede dar, cada receta es unica y sorprendente. La comida llega con adecuada temperatura, el tiempo de espera es corto, la atencion de los meseros te hace sentir como en tu casa. Lo visito con frecuencia y siempre me sorprenden. Facil de llegar y facil de salir Recomendado la mazorca desgranada y el postre de 4 leches.

• mazorca desgranada y lomo de res

Sigue siendo un sitio cool en el que se sirven comidas rápidas, y ahora que me encanta comer perros calientes, me tocó volver..... Se nota que tienen todo muy estandarizado, lo recuerdo igual. Recomiendo la ensalada.

• Pie
  • Perro
  • Ensalada

Era el único restaurante abierto eso le dio un plus, cuando llegue en la carta salía una nueva hamburguesa de patacones que no pensé que llegara a ser tan buena el sabor del suero resalta el sabor de la carne que es muy suave y permite que uno coma como si fuera una hamburguesa. Debería probarlo

No había vuelto a ir, porque tenía una imagen no muy buena. Sin embargo en esta oportunidad todo salió muy bien, la hamburguesa perfecta, sabor, presentación, término, al igual que los otros dos platos. El servicio estuvo medianamente bien y el ambiente es agradable.

La comida está bien, pero no se corresponde con los precios. La hamburguesa Frank es buena pero la costeña es muy mala. El ambiente está bien, pero no tiene nada especial.

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

El lugar tipo americano cómodo y agradable, su comida de muy buena calidad, para recomendar sus Chicharrones, Baby Rack Ribs, Hamburquesa Sir Frank, Waffle de Pollo Crispy y para terminar Torta 4 Leches.

• Torta 4 Leches ?
  • Hot Dog Frank