15/07/2018

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Absurdamente costoso para la poca calidad que tiene, nada del otro mundo ni algo memorable, la hamburguesa de patacon pequeña e insípida y las malteadas se ven interesantes pero por esos precios se encuentran cosas mucho mejores. La atención bastante regular y LENTA.

D e l i c i o s o , la mejor comida rápida de bogotá , todo espectacular , la pizza de papas a la francesa espectaculares , la hamburguesa muy rica , una carne jugosa. Caro , si , carito , pero vale la pena probar.

Uy que mala experiencia ... primero cierran un sabado en la tarde de 4 a 7 pm ... asi q nos toco esperar llenos de expectativas hasta el dia siguiente ..... llegamos temprano y el sitio repleto de domiciliarios de Rappi... por lo TODA la cocina estaba en funcion de hacer las ordenes para llevar y nos dejan a un lado a quienes estabamos alli ... el ambiente y la musica maravilloso ... las entradas y las malteadas son de otro mundo .. se demoraron mas de 1 hr para llevarnos un bowl ... frio .. y nada especial .. la peor de las experiencias....

• entrada LO UNICO BUENO

Me gusto mucho! En especial las hamburguesa frank con tocino! Y la malteada de ferrero. Podrían aumentar un poco el peso de la hamburguesa de 110g a 130-150g. También recomiendo el perro caliente! Es magnífico!

Irrisoriamente caro. Sus perspicacias creativas no dan para lo caro de sus platos por el tamaño y sabor de los mismos. Es rico sí, pero no deslumbra. Lo más rico del menú fue la malteada de Ferrero; pero ¿$14.000 por una cerveza Lager de BBC?