08/02/2017

Sir Frank

Calle 70 A Nro 10A 42 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Los perros calientes son deliciosos y el postre de 4 leches recomendadisimo!! Es un sitio muy agradable para or en plan de amigos!!

Muy bien servicio y ambiente agradable, la comidas buen tiempo, pero su calidad y sabor ha desmejorado, porciones disminuidas vs precio

Fui la primera vez y me pareció muy normal al menos tenía mayores expectativas. La hamburguesa muy normal al igual que las papas. Volví con unos amigos que querían ir y pedi el chicken waffle y muy normal también. Si quiere ir a la fija está bien. Pero ahí mejor comida y hamburguesas en Bogotá

Fuimos a probar la hamburguesa. Son pequeñas. La carne sabrosa. La tocineta desabrida y muy tostada. La porción de papas chips es pequenísima. Las papas a la francesa grasosas. La ensalada de la casa, aunque es bastante sencilla, me pareció rica. A la limonada toco devolverla para que le agregaran limón. No quedé con ganas de volver.

Esperaba un mejor sabor en más pizza fries pues la salsa era una pasta de tomate normal y los pocos pepperoni's que tenía no tenían mucho sabor. El hot dog, la hamburguesa estaban buenos pero lo que sacó la cara fue el postre 4 leches.