Erwin G.

Erwin G.

Miembro desde: Enero de 2016

Una de las mejores hamburguesas artesanales de la ciudad. Pan recién horneado, carne molida al día. Me encanta Burger Fries & Co.

Este lugar me encanta. Es muy placentero, no solo por su menú. Uno de los capuchinos más deliciosos. Sino también porque está ubicado en pleno parque virrey y se puede disfrutar de la naturaleza. Me encanta para pasar una buena tarde.

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

Es delicioso este lugar, ideal para desayunar o cenar entre amigos. Todo es muy rico y la atención es muy buena

Un lugar ideal para desayunar o para la merienda. Sencillo, ameno, es más bien de paso. Mis favoritos el pastel Gloria y el buñuelo

Como todos, es el lugar ideal para disfrutar de un café delicioso o una merienda. Antes o después de una maravillosa película. Latte arequipe y torta de zanahoria mi combinación favorita.

Los mejores hot dog de Bogotá sin duda alguna. Gourmet, artesanal, delicioso. Un lugar sencillo y ameno. Muy recomendado para salir de la rutina.

Es de mis lugares favoritos. Es súper agradable y acodegor. El baguette de chocolate es irresistible, el capuchino es una delicia. De esos lugares mágicos que no puedes dejar de visitar en la merienda. Me encanta Brot.

• baguette de chocolate
  • me encanta!!

Deliciosos los postres e impecable presentación. Mis favoritos son red velvet, mousse de chocolate y maracuyá. Es una cita obligada con el buen gusto.

Muy rico, no conocía este postre típico. Tienen muchos sabores y puedes compartir entre amigos. Son muy ricos los roscones. Es un lugar sencillo pero muy cálido. Mis favoritos manzana y arequipe.

Nemocón

Nemocón

el 15 de abril de 2017

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho