D e l i c i o s o , la mejor comida rápida de bogotá , todo espectacular , la pizza de papas a la francesa espectaculares , la hamburguesa muy rica , una carne jugosa. Caro , si , carito , pero vale la pena probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uy que mala experiencia ... primero cierran un sabado en la tarde de 4 a 7 pm ... asi q nos toco esperar llenos de expectativas hasta el dia siguiente ..... llegamos temprano y el sitio repleto de domiciliarios de Rappi... por lo TODA la cocina estaba en funcion de hacer las ordenes para llevar y nos dejan a un lado a quienes estabamos alli ... el ambiente y la musica maravilloso ... las entradas y las malteadas son de otro mundo .. se demoraron mas de 1 hr para llevarnos un bowl ... frio .. y nada especial .. la peor de las experiencias....
Me gusto mucho! En especial las hamburguesa frank con tocino! Y la malteada de ferrero. Podrían aumentar un poco el peso de la hamburguesa de 110g a 130-150g. También recomiendo el perro caliente! Es magnífico!
Irrisoriamente caro. Sus perspicacias creativas no dan para lo caro de sus platos por el tamaño y sabor de los mismos. Es rico sí, pero no deslumbra. Lo más rico del menú fue la malteada de Ferrero; pero ¿$14.000 por una cerveza Lager de BBC?
Es un lugar rico pero honestamente no es memorable. La comida es buena pero no me hace olvidar otras hamburguesas, tienen muy pocos mesoneros entonces el servicio es lento y el lugar, a pesar de ser muy lindo, es muy frío, todos los comensales estábamos comiendo con chaqueta o abrigo
Típico sitio de hamburguesa Sabores especiales del sitio Las papas son particulares El espacio no es tan grande pero si se va temprano se disfruta Es jugosa la carne y ofrecen buenas bebidas alternativas entre cervezas importadas y gaseosas
Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes
Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.
Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.