17/08/2016

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Las hamburguesas son de buen sabor, en cuanto al tamaño lo considero acorde teniendo en cuenta el precio, las malteadas tienen una textura y un sabor perfecto!. Sin embargo creo que hay mejores opciones para comer hamburguesas, esta bien por probar pero para ir con frecuencia creo que no ya que los locales son poco cómodos y aveces pueden lucir un tanto sucios.

Fui por grandes recomendaciones de amigos. Probé la hamburguesa bbq y tenia tanta salsa que nunca tuve la oportunidad de saborear la carne. Que gran decepción de restaurante.

Lo que hace especial a sierra nevada es su simpleza, locales juveniles y el rollo ambiental. Ricas hamburguesas y mejores malteadas. Pet Frendly tan de moda ahora y todo hecho para ser amigable con el medio ambiente y sostenibles. Llegue temprano, el lugar es chico y la cola no es chevere.

La atención y el servicio en el local del centro comercial SantaFe fueron muy buenos. La papas fritas en buen término, calientes. Sin tacañeria en las salsas. La hamburguesa perfecta en temperatura y cocción.

Las hamburguesas son ricas, pero lo mejor son las malteadas, especialmente la de frutos rojos. El ambiente es agradable y hay buena atención

Las hamburguesas son deliciosas , recomiendo la Bomba en combo con papitas costeñas ( traen queso costeño frito) , la normal es bastante generosa, así que la doble carne debe ser muy grande

Han bajado mucha la calidad antes era mucho mejor. Creo que se expandieron muy rápido. Igual es una hamburguesa decente y mas estilo callejera

Las hamburguesas deliciosas, con precios razonables y la carne mejor que la de grandes cadenas, muy recomendadas, hay variedad de tamaños adiciones y acompañamientos, lo malo es que el local es pequeño

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos