10/02/2016

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate

Fui pensando que eran excelente las hamburguesas. Son muy normales y basicas, la malteada esta bien. A las papas les falta algo...

Había escuchado tantos comentarios buenos de estas hamburguesas, que pensé que eran algo de otro mundo. Sin embargo cuando las probé, me decepcioné un poco. No son malas pero hay sitios donde son mucho más ricas. Los precios son económicos con respecto a otros sitios. Las malteadas si vale la pena probarlas!

Una opción cuando se está de paso o se tiene afán, no son las mejores hamburguesas pero están bien, buen tamaño, buen sabor y a un precio justo.

Un buen sitio para almorzar a la carrera. Son hamburguesas económicas y ricas. Pero nada del otro mundo. Igual las recomiendo.

La hamburguesas son deliciosas y de huen tamaño; lo que más recomiendo son las malteadas en especial la de frutos rojos. Una buena alternativa