01/06/2015

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Una hamburguesa rica callejera para comer con las manos. Un lugar de paso para comprar y llevarte tu hamburgués. Las malteadas muy buenas.

Las hamburguesas son de buena calidad, el sabor a parrilla se le nota, las salsas y sabores son muy buenos lo q da un muy rica hamburguesa, las papas muy simples y la malteada rica pero puede tener mejor presentación.

Una sola cosa. Hamburguesa costeñaaaaa! Excelente. Buena comida a buen precio. Si vas de saludable.. Este no es el lugar preciso... Pero se puede optar x una vegetariana. Q esta rica también.

El sitio muy lindo y con buen ambiente pero las Hamburguesas decepcionantes. Solo volvería a este lugar por una malteada de milo, estaba deliciosa.

La carne de las hamburguesas es de buena calidad, se le siente el sabor a parrilla. lo sabores y combinaciones de la hamburguesas no son mis preferidas. Me inclino más por la ha burguesa tradicional y eso no lo encontrarás en este sitio.

La hamburguesa muy buena, pero la malteada estaba muy liquida, parecía más un milo frío que una malteada.

Buenas hamburguesas, malteadas ricas y servicio rapido. Ideal para llevar, ingreientes muy frescos. Cerca del Parque de la 93 lo recomiendo debes probarlas.

Excelente sabor de la carne, otro tipo de concepto ya Que no hay platos ni Servicio a la mesa. Tienen Buenas combinaciones de ingredientes para todos los gustos.

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos