30/04/2015

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa picante
Hamburguesa vegetariana
Malteada de chocolate

Hamburguesa de buen sabor, un sabor casero, carne de buen sabor pan regular, muy sencillas.. La hamburguesa sierra no tiene verduras..

Es una excelente opción para aquellos que disfrutan de una buena carne dentro de la hamburguesa, creo que centran mucho el sabor del producto en ella y las salsas y acompañamientos son eso, "acompañamientos". A diferencia de algunas hamburguesas de la competencia, la versión clásica "Hamburguesa Sierra Nevada" es muy sabrosa, porque usan ingredientes frescos y una carne de buena porción a buen precio. Recomiendo mucho las malteadas, especialmente la de milo porque tiene un excelente sabor, en su contra está que son de un tamaño pequeño y una presentación que podrían mejorar (por cierto, tal vez sería mejor pedirlas como postre, para acompañar puede ser muy empalagoso). La decoración de los restaurantes es muy divertida, creo que es un buen sitio para ir con amigos y con niños!

Buenos precios para lo que ofrecen. El problema es el servicio, muy malo en la mayoría de puntos. La malteada de milo es rica también.

Deliciosas hamburguesas en su punto de cocción, ingredientes frescos, la carne increíble de las buenas hamburguesas en Bogotá por no decir que las mejores

Esperaba más de ese simpático sitio. Hamburguesa y malteada muy regular, igual que la atención. Tiene buen aspecto visual pero la experiencia no te llena. Hay muchas opciones de hamburguesas y malteadas y seguro Sierra Nevada está lejos de estar entre las mejores.

Me parece una deliciosa hamburguesa mejores que las de ese joony rockets buen precio y es muy bueno lastima en ambiente

La verdad ofrece lo que vale no es malo pero tampoco espectacular,hamburguesas normales, eso si mejores que las del corral y más baratas, las malteadas muy ricas.

Buenas hamburguesas y merengadas. Las sedes nada especiales. Buenas para almuerzos oficineros. Me gusta mucho el concepto de comunicación que tienen.

Las hamburguesas tienen buen sabor, pero les falta algo, un power. Quizás en las salsas. Tiene buen precio y me gusta que puedes escoger tamaños y combos. El agua de panela con limon es deliciosa. Muy buena atención.

La calidad sigue siendo buena pero en declive, siento que están desmejorando la calidad de las salsas y el tamaño de las en otrora papas grandes

Restaurante típico de comida rápida con un buen servicio, sus hamburguesa son bastante buenas con muchas opciones en la carta. Buen sabor tamaño adecuado a su precio, los acompañamientos son muy buenos en especial los jalapeños apanados con queso y sus malteadas se destacan también. Recomendado

• sierra nevada con pepinillos